martes, 29 de marzo de 2016

"Luna en Sagitario y Venus Conjunto Quirón/Nodo Sur: Ser Más Proactivos y Dejar Atrás Dependencias Emocionales". By Margit Glassel.


Con la Luna en Sagitario podemos sintonizarnos 
con el optimismo y la alegría asociada a este signo. 

Nuestra disposición emocional en general puede ser más aventurera e independiente, con fuerza (Luna activa Marte) y disciplina (Luna activa Saturno). Como podéis ver hay muchísima energía de fuego en el ambiente: además de Luna-Marte-Saturno en Sagitario, Sol-Mercurio-Urano vibran desde Aries. Aun así, la conjunción de Venus con Quirón y Nodo Sur en Piscis significa que se nos pueden mover historias del pasado, viejas heridas no procesadas en las relaciones  y  es posible que nos encontremos  con personas con las que tenemos deudas kármicas. Podemos aprovechar los planetas en fuego para superar dolores emocionales, “secar el agua” y ser más proactivos pero siempre desde el cariño, el mimo y el autocuidado. Es un momento adecuado para trabajar con las dependencias emocionales, analizarlas, investigar sus matices y enfocar más en nuestra parte independiente. 

Si llevamos a cabo alguna actividad creativa y artística puede ser de gran ayuda al igual que abrirnos a la energía femenina en sus aspectos más elevados con la visualización y los rituales o simplemente pasando un buen rato con nuestras  amigas. 

Copyright© Margit Glassel.
29 de Marzo, 2016.
 ───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────