viernes, 18 de agosto de 2023

"Gracias Universo/Infinito/Dios".



 Amado Dios
Universo/Energías de Amor/Gran Espíritu:

Gracias por limpiar mi corazón y fortalecerme en tu amor, 
gracias por las noches y los amaneceres que me regalas. 
Tu sola presencia da vida a mi vida.

 Gracias por proveer comida a mi hogar y hacerlo un lugar acogedor, 
por restaurar mis energías y fuerzas.
Te doy gracias por la salud,
 porque iluminas mis pasos, mi camino, 
mi andar y mis palabras.

 Te doy gracias por cuidar de mis finanzas, 
por los alimentos
 y por la vida plena que me permites disfrutar 
con elementos que constituyen calidad de vida. 

Te doy gracias por hacer que mis días me alcancen
 para todo lo que tengo que hacer y para todo lo que me gusta hacer. 

Te doy gracias por cada día brindarme una luz hacia mi propósito de vida
 y que tu regocijo sea infinito en mi.

Nairobel Meléndez.
Regreso al Ser. 

Imagen de www.pinterest.cl