viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Cómo Puedo Aprender a Vivir en el Aquí y en el Ahora?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dirá 
¿Cómo puedo aprender a vivir en el aquí y en el ahora?
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo aprender a vivir en el aquí y en el ahora?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: La manera en que puedes aprender a vivir en el aquí y en el ahora es evitar asustarte por un futuro que no existe, imaginarte situaciones catastróficas, vivir conectado siempre al miedo. Es como si siempre estuvieras mirando hacia adelante, muerto de susto, sin disfrutar el presente. El estar en el aquí y en el ahora nos ayuda a tener la mente en paz, a vivir con calma, con esperanza y goce. Deja de asustarte por todo, y date cuenta que la vida que vives hoy es la única que vale. La palabra clave será Esperanza.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Dejar de vivir recordando el pasado, que antes todo era mejor, o, por otro lado, el vivir alimentando viejos rencores y dolores, nos hace alejarnos del aquí y el ahora. ¿Qué sacamos recordando viejos tiempos, como si lo de hoy no tuviera valor ni importancia? Y el nutrir con nuestros pensamientos viejas heridas sólo nos daña a nosotros. Deja tu pasado en paz, honra lo que te ocurrió, da las gracias, y comienza a mirar el hoy, que cada día, cada segundo, te espera a que lo veas. La palabra clave será Ahora.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Para poder conectarte con el aquí y el ahora debes dejar de creer que el trabajo espiritual es sólo para Maestros, gente que está en otro nivel, y castigarte porque no puedes dejar de comer carne, mentir o desear bienes terrenales, por poner algunos ejemplos. Recuerda que todos somos seres espirituales, y lo único que comenzamos a alcanzar es más consciencia respecto a nosotros mismos. Y ese trabajo debe hacerse con amor, con compasión hacia nosotros. Por eso, si quieres aprender a vivir en el aquí y en ahora, hazlo con alegría, riéndote de ti, disfrutando esta vida terrenal, que a eso vinimos. La palabra clave será Alegría.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────