viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Cómo Dejo de Vivir Preocupándome del Futuro?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te responderá
 ¿Cómo dejo de vivir preocupándome del futuro?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo dejo de vivir preocupándome del futuro?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la carta 1: Una hermosa manera es comenzar a dar las gracias por lo que sí tienes. Partiendo del hecho que tienes un techo, ropa limpia, comida en la mesa, un trabajo, gente que te quiere, te puedes considerar millonaria y millonario, y el estar en gratitud te acerca al día a día y dejas de preocuparte de un futuro que no existe. 
Consejo: Fíjate si estás más en sintonía con lo que tú crees que no tienes, y ese sentimiento te hace estar en el futuro, pensando que el día que pase esto u lo otro, todo será mejor. Cuidado que te puede generar angustia y ansiedad, por eso, agradece el hoy, que es lo único que sí tenemos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la carta 2: Es importante que bajes las expectativas respecto a un futuro que aun no nace, y que te dejes de conectar con el miedo que te da el imaginarte cosas que ni siquiera han pasado. 
Consejo: Lo que pase en el futuro no lo sabemos. Quizás si conoces a la mujer o al hombre de tu vida, quizás no. Puede que te vaya bien en ese negocio, como que no. ¿Quién sabe? ¿Existe el futuro realmente? Deja de vivir esperando o deja de vivir con miedo por algo que no existe. Vive el hoy, disfruta la vida y has que cada día sea un nuevo comenzar.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la carta 3: La forma es que puedes dejar de preocuparte del futuro es que rías más, que disfrutes más, que salgas con la gente que te sientes feliz y que tu vida se convierta en una fiesta. 
Consejo: Levanta la cabeza, endereza tu columna, camina como si tuvieras el mundo a tus pies, y atrae esa energía de amor y fe a tu día a día. Lo que pase mañana o pasado no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que atraemos lo que somos, por eso: atrae alegría y amor a tu vida. Eso sí lo puedes escoger.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────