martes, 14 de diciembre de 2010

"Mapa del Tesoro o de la Vida" y un Acto de Psicomagia ... Viernes 17 de Diciembre,2010. Santiago de Chile.




El Viernes 17 de Diciembre del 2010 es el último viernes de Brujas, realizaremos el “Mapa del Tesoro” o “Mapa de la Vida”, técnica utilizada para enfocar tus energías del año 2011 en los objetivos que quieres lograr, son un plano de tu realidad deseada y concretada.

La Alquimia para realizar los deseos es siempre en presente y positivo, de eso se trata este Mapa o Collage, en el que construirás tus deseos más anhelados con imágenes que permitan mantener tu enfoque durante todo el año. Recuerda que “La Atención Crea, la Intención Transforma” (Deepak Chopra).

Las áreas a cocrear son:
- Trabajo,
- Amor (pareja),
- Viajes,
- Salud
- y el quinto elemento serán tus deseos para la Madre Tierra.

Antes de hacer el Mapa realizaremos acto de Psicomagia entregado por Alejandro Jodorowsky con el que nos “Desprenderemos de Ideas Nocivas” que tenemos de nosotras mismas y que no nos dejan co crear la realidad que deseamos y merecemos. Algunas de estas ideas son: “Soy una fracasada”, “No sirvo para nada”, “Nunca seré rica”, “Soy fea”, “Me basta querer algo para no lograrlo”, "Los hombres me odian", ... etc. (Piensa las tuyas y anótalas para que no se te olviden).
Jodorowsky cuenta en su libro “Manual de Psicomagia” que había trabajado durante veinte años en su primera novela, “El Loro de siete lenguas”, creyendo que nunca merecería ser publicada. Realizó este ritual desprendiéndose de la idea de ser un “escritor fracasado” y a los seis meses publicó su libro, al que siguieron muchos otros.

Materiales que debes traer:

- Una maceta con una flor preciosa que vayas a cultivar y cuidar en tu casa o departamento.
- Tijeras.
- Una cartulina, si deseas hacerlo en grande trae un papel kraft (es de color café).
- Revistas para recortar.
- Pegamento: stick fick.
- Ganas de compartir con diosas como si fuesemos niñas, jugar con tierra, papeles, tijeras y sanar.


Haremos la Meditación de la Unidad para entrar al Espacio Sagrado del Corazón http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/respiracion-de-unidad-y-entrando-al.html
y desde ahí desprendernos de las ideas nocivas que nos han programado desde que estamos en este plano realidad, sembrando y dejando plasmada la imagen tuya libre, sana, enriquecida, expandida y vital.

Además contaremos con la presencia de Paola Valenzuela, una preciosa brujita tarotista (9-781 9332) quien responderá una pregunta a cada participante a través del Tarot Espiritual.

Nota Importante: El acto de psicomagia se sella con tu sangre, confirma tu asistencia para disponer del material estéril y desechable que utilizaremos en el ritual. (Con una gota pequeña basta, en magia medieval esa gota es tu "todo" el que se purifica).

Si ya hiciste el rito, no hay ni un problema en realizarlo nuevamente, yo soy tan creativa que todas las veces que lo hago encuentro nuevas "ideas" que purificar en mi.

Día: Viernes 17 de Diciembre, 2010. (El próximo viernes es Navidad y el que viene Año Nuevo).
Hora: 7:30 pm.
Colaboración $5.000.

* Puedes dar una colaboración voluntaria si es que no estas en este momento disponiendo de este dinero.
Duración: 3 horas.

La cita es a las 7:30 para que comencemos a las 8.00 pm.

Mail: marcelapazps@gmail.com
Providencia, Santiago, Chile.

Las amo,
Marcela Paz.



Les dejo con material para leer que les servirá de mucho en el proceso de cocrear:

La Ciencia de los Milagros:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/cuando-tres-se-convierten-en-uno-por.html

Sobre la Abundancia:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/sobre-la-abundancia-eckhart-tolle.html

La Intención Crea, la Intención Transforma:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/la-atencion-crea-la-intencion.html

Alquimia para Formular Deseos:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/12/alquimia-para-formular-deseos-crea-tu.html

Los Iguales se Atraen:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/los-iguales-se-atraen-osho.html

Afirmaciones Positivas:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/poderosas-afirmaciones-positivas.html

Doy lo que más quiero recibir:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/lunes-ley-del-dar-y-recibir-hoy-doy-lo.html

Mapa Bagua Según Feng Shui.



Citas hermosas acerca de los Círculos de Mujeres y su importancia.

"Círculo de mujeres" pretende servir como lugar de encuentro para todas las mujeres que quieran compartir, apoyar, sanar, conocer y participar en el bien de todas y en el de nuestro planeta. Si nos unimos para buscar salidas positivas y un mejoramiento personal, esto beneficiará a todos los seres vivientes de la tierra.(Mara Luquero)

"Cuando un número decisivo de personas transforme su actitud o comportamiento, la cultura en su totalidad también se transformará y comenzará una nueva era" (Planteamiento básico de R. Sheldrake en la "Teoría de Resonancia Mórfica").

"Compartiendo la sabiduría de la experiencia, las mujeres del círculo se apoyan mutuamente y se descubren a sí mismas a través de las palabras".
"Un círculo digno de confianza tiene un centro espiritual, un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen.
Para que el círculo de mujeres sea un lugar seguro debe constituir un espacio uterino capaz de acoger nuevas posibilidades, donde la mujer y su sueño encuentren apoyo cuando éste no sea todavía más que un esbozo sin definir, cuando la psique de la mujer esté preñada con una idea de lo que podría llegar a hacer o ser".

"Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada...el círculo es un ritual sagrado, es el encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo..."
"Hay una pacífica revolución en marcha, un movimiento espiritual de la mujer que es dificil de percibir a simple vista; a través de los círculos de mujeres con capacidad sanadora ¿podría la cultura dar un vuelco?. Para que el sistema patriarcal cambie, ha de existir un "millonésimo círculo" Y ha de ser así porque, lo que el mundo actualmente necesita es una inyección de la clase de sabiduría que las mujeres tienen, y la forma del círculo es la encarnación de esa sabiduría".