martes, 28 de marzo de 2023

"Te Veo".


 Si viste la película Avatar recuerdas que los Na'vi,
los nativos de Pandora, en lugar de decir "Te amo"
solían decir "Te veo"

Ver al otro es reconocerlo
como alguien muy parecido a ti,
ir más allá de salir a la superficie y sumergirse en el Ser

Significa más que ver al otro físicamente.
Significa ver una mirada amorosa dentro del otro,
con comprensión, aceptación y conexión 
de nuestra vulnerabilidad, humanidad y Divinidad en común.

Veo tus fortalezas.
Veo tu dolor.
Yo te veo y acepto todo lo que veo,
aún lo que me desagrada,
aún lo que es diferente a mis creencias.

Veo tu luz.
Te veo sin juzgarte, sin culparte.

Te veo más allá de cualquier expectativa y proyección,
ya que pueden dañarte y ocultar tu identidad más profunda.

Te veo en todas tus dimensiones 
y en la riqueza de todas tus experiencias.

Te veo, 
es mi forma de recibirte incondicionalmente,
 y al hacerlo te permito verte y recibirte como eres.

Te veo, 
significa dejarse irradiar, sin filtros, sin máscaras y sin miedos.

Cuando digo "Te veo" estoy dejando de lado mi juicio, 
mis prejuicios para verte de verdad,
enteramente, como realmente eres
 y te acepto exactamente como eres.

Te veo porque yo también puedo verme.

Algo hermoso entre las tribus de Sudáfrica,
el saludo más común (en zulú) es Sawabona,
significa “Te veo”.

Es una forma de ver al otro, de aceptarlo como es,
con sus virtudes, con su luz, y también con sus defectos.

“Así existo para ti”.
Te respeto, Te valoro, eres importante para mí
y te acepto

"Te acepto como eres,
y eres parte de mí"

Te veo.

Desconozco Autor/a.