miércoles, 21 de septiembre de 2022

"Somos Seres Vibracionales".


 Siete cosas que influyen positiva o negativamente
 en tu frecuencia  vibracional, 
desde el punto de vista de la física cuántica.

Vibración en física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos clases de vibraciones: la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento/emoción que emitimos tiene una  vibración, que puede ser positiva o negativa.

1ª – Los Pensamientos.
Todo pensamiento  que poseemos emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia  retorna hacia el origen, entonces, si tenemos pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a  volver hacia nosotros. Por eso es tan importante que cuidemos la calidad de nuestros pensamientos y aprendamos a cultivar pensamientos positivos, nutritivos y constructivos.

2ª – Las Compañías.
Las personas  que están a nuestro alrededor  influyen directamente en nuestra frecuencia  vibracional. Si estamos al lado de personas alegres y determinadas, entraremos también en esa vibración, y si nos vemos rodeados de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, pon atención y cuidado. Pueden estar densificando nuestra frecuencia y como consecuencia obstaculizando el que la  Ley de atracción funcione a nuestro favor.

3ª – La Música.
La Música es muy poderosa. Si sólo escuchamos música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono; todo eso va a  interferir en aquello  en que vibramos. Prestemos atención a la letra de la música que escuchamos, puede estar bajando nuestra frecuencia  vibracional. Y recordemos: atraemos a nuestra vida exactamente  aquello en que vibramos.

 4ª – Lo que miramos.
Cuando vemos películas o programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. nuestro cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en nuestro cuerpo, que afecta directamente nuestra frecuencia  vibracional. Veamos cosas que nos hagan sentir bien  y que nos ayuden a vibrar en una frecuencia elevada.                                     

5ª – El  Ambiente.
Sea en casa o en nuestro trabajo, si pasamos gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio y feo, también afectará nuestra frecuencia. Mejoremos lo que está a nuestro alrededor, organicemos y limpiemos nuestro ambiente. Mostremos al Universo que estamos dispuestos y preparados para recibir mucho más. Cuidemos lo que tenemos.

6ª – La Palabra.
Si usamos reproches, reclamamos o hablamos mal de las cosas y de las personas, eso afecta nuestra frecuencia vibracional. Para mantener nuestra frecuencia elevada es fundamental que eliminemos el hábito de reprochar, reclamar y hablar mal de los otros. Evitemos hacer dramas y victimizarnos. Asumamos nuestra responsabilidad por lo que elegimos y atraemos en nuestra Vida.

7ª –La  Gratitud.
La Gratitud  afecta  positivamente  nuestra frecuencia  vibracional. Es un  hábito que hemos de incorporar ahora mismo en nuestra vida. Comencemos a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las  experiencias/personas que hemos vivido y atraído hacia nosotros, que nos han mostrado como reaccionamos ante lo que nos sucede, siendo esto parte esencial para nuestra evolución. La gratitud en el presente por todo lo bueno que tenemos, abre las puertas para que las cosas fluyan positivamente en nuestra vida. No es magia, es vibración. 

Desconozco autor/a.
*Editado por La Ruta.