viernes, 21 de febrero de 2020

"La Luna en Tu Carta Natal (Cumpleaños)".


La Luna representa las emociones, los sentimientos, las reacciones afectivas. Es también el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. En la carta natal de una mujer es, junto a Venus, parte de su identidad femenina. Indica su actitud ante la maternidad y su relación con los hijos en caso de que los tuviera. El signo en que se encuentra la Luna en la carta natal indica la reacción instintiva a los estímulos externos, las cosas que nos proporcionan estabilidad emocional y nuestra imagen de la figura materna.


Luna
Aries
La Luna en Aries


Emocionalmente independientes, son personas directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. Decididas y luchadoras, poseen cualidades de líder y un espíritu pionero, pero su temperamento es inestable.
De naturaleza inquieta e impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehúyen el compromiso. No les gustan las ataduras ni tienden a entregarse mucho a los demás.

Luna
Tauro
La Luna en Tauro


Les gustan los placeres que brindan la vida y la naturaleza. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos.
Necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir. A veces testarudos.
Personas afectuosas y algo posesivas. Comprometidas, emocionalmente estables y fieles, algo reservadas y reacias al cambio.


Luna
Géminis
La Luna en Géminis

Personas inteligentes y lógicas, de naturaleza curiosa, a quienes les gusta analizar los sentimientos. Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten. Son capaces de comprender las emociones de los demás.
Prefieren la variedad, los cambios y las nuevas experiencias y sensaciones. A veces superficiales, les cuesta profundizar en algo concreto.

Luna
Cáncer
La Luna en Cáncer


Personas sensibles y emotivas, especialmente receptivas a los ambientes. Son muy susceptibles y cuando se sienten heridas se retiran a un espacio protegido. El estado anímico y las emociones de quienes les rodean afectan directamente a su propio estado de humor.
Maternales, protectores, se sienten bien cuidando de los demás. Sus lazos familiares son fuertes. Se interesan por el pasado.

Luna
Leo
La Luna en Leo


Personas teatrales en el terreno emocional.
Alegres, generosas, cálidas, nobles y de gran corazón.
Orgullosas. Necesitan ser admiradas y les gusta relacionarse con personas importantes. No les gusta pasar desapercibidas.


Luna
Virgo
La Luna en Virgo


Prudentes en cuanto a sentimientos se refiere, son personas que evitan dejarse llevar por las emociones, reacias a expresar lo que sienten.
Críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas. Serviciales y detallistas.
Cierta obsesión por la salud y la higiene.


Luna
Libra
La Luna en Libra


Son personas que buscan la armonía en sus relaciones. Algo indecisas emocionalmente, evitan el enfrentamiento directo y no les gustan los conflictos.
Procuran ser imparciales y objetivas y necesitan conocer tantos puntos de vista como sea necesario. Sociables, consideradas y de sentimientos delicados. No les gusta la soledad.

Luna
Escorpio
La Luna en Escorpio


Sentimientos intensos y profundos, camuflados por un gran control emocional. Temor a perder dicho control y mostrarse vulnerable.
Intuición para detectar el lado oscuro de las situaciones.
Son personas leales, aunque algo rencorosas. Se interesan por averiguar lo que sienten y piensan los demás.


Luna
Sagitario
La Luna en Sagitario


Necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos.
Son personas alegres, entusiastas, optimistas y espontáneas, de convicciones filosóficas propias. Encuentran el significado de la vida en sus creencias. Les gusta influir socialmente.

Luna
Capricornio
La Luna en Capricornio


Emocionalmente, son personas equilibradas, responsables, prácticas, cautelosas y difíciles de conmover. Su autocontrol y determinación pueden hacerles parecer frías.
Ambiciosas. Les gusta el éxito, la autoridad. Pueden presionar a los demás con el fin de conseguir sus objetivos. Necesitan sentirse seguras y estables en el terreno emocional.

Luna
Acuario
La Luna en Acuario


Personas altruistas, sensibles a las necesidades de los demás.
Detestan las limitaciones y son emocionalmente independientes, desapegados e imprevisibles. Valoran mucho la amistad. Dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar.


Luna
Piscis
La Luna en Piscis


Son personas sensibles, influenciables, soñadoras y muy compasivas, que se identifican fácilmente con los sentimientos ajenos. A veces ingenuas.
Románticos, sentimentales y poco realistas. Capaces de entregarse a los demás hasta el punto de olvidar sus propios intereses o necesidades.