lunes, 28 de octubre de 2019

"Clima Cósmico del 28 de Octubre al 3 de Noviembre, 2019: Luna Nueva en Escorpio; Mercurio Retro y Venus en Sagitario". Por Margit Glassel.


La semana empieza pisando fuerte con la Luna Nueva a 4º 25’ de Escorpio, el lunes 28 de noviembre a las 4:38 am (0:36 en Chile),  y con una exacta oposición con Urano en Tauro. Esto significa que los cambios que queremos llevar a cabo en los planos internos deben reflejarse en la esfera visible de la existencia. Si realmente estamos transmutando, se tiene que ver en nuestra vida de algún modo; ya sea con cambios de actitudes o en la forma de percibir nuestra realidad, o en cómo gestionamos las situaciones. Y no sólo eso, sino también es necesario que nuestra Magia dé resultados materiales, medibles y observables. Estamos hablando de Urano en Tauro, este signo que quiere tocarlo todo y experimentarlo a través del cuerpo y los sentidos.
Otros aspectos importantes durante la Luna Nueva son las cuadraturas entre Marte en Libra y Saturno y Plutón en Capricornio. Es necesario controlar y disciplinar (Saturno) la energía marciana que puede haber en el ambiente para que las cosas no empeoren cuando la cuadratura entre Marte y Plutón sea exacta la semana que viene. En lugar de dispersarnos en luchas de poder externas proyectando el diablo fuera en las diferentes situaciones que podamos vivir ahora mismo, es mejor empoderarnos con las energías escorpiónicas y plutónicas del momento para tomar decisiones y actuar (Marte) de una forma eficaz y estratégica para encontrar cierto equilibrio y armonía (Libra) que resulten en estructuras nuevas internas y externas  (Capricornio).
Saturno forma un sextil con Neptuno que puede estimular la expresión tangible de la imaginación y de la creatividad. La influencia del sextil nos acompañará durante unas tres semanas.
La luna creciente pasará por Sagitario y Capricornio a lo largo de la semana para entrar finalmente en Acuario el domingo.
Sagitario recibirá también la visita de Venus desde el 1 hasta el 26 de noviembre cuando finalmente nuestra Diosa se decida a dejar atrás el oscuro manto del inframundo de Escorpio el viernes por la noche.
Pasaremos Samhain con mucha fuerza plutónica. Plutón y Lilith  compinchados en un intenso y apasionado sextil, y Mercurio estacionario para empezar su retrogradación el día siguiente.
Mercurio retro en Escorpio puede acompañarnos en nuestro proceso de trabajo con la sombra y lo profundo en nosotros. No le temáis; afilará vuestra mente para ver y daros cuenta de cosas que antes estaban veladas.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
El trabajo de Margit es la interpretación de la carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos afectan personalmente.
Su enfoque es astrología evolutiva 
y su trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra
 y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.
También realiza consultas de tarot, 
para ello, no dudes en escribirle a 
margitglassel@yahoo.es
- Vía Skype o Presencial -
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────