lunes, 6 de agosto de 2018

"Clima Cósmico del 6 al 12 de Agosto 2018: Luna Nueva con Eclipse, Dos Cambios de Signos y Urano Retro". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna Menguante en Géminis
 y la energía de la cuadratura entre Marte y Urano  todavía en el aire. 
Más info sobre esta cuadratura aquí.
La Luna Negra Lilith deja atrás a los desiertos capricornianos para unirse al equipo Acuario. Nada más entrar en el signo este lunes ya se encuentra con Marte y el Nodo Sur, en seguida hacen buenas migas y preparan la próxima revolución que gracias a ella tendrá una elevada dosis de electricidad femenina salvaje.
Urano también es uno de los protagonistas de esta semana: se estaciona el martes  y empieza sus cinco meses de retrogradación. Es posible que los cambios que estamos realizando se ralenticen a partir de ahora. No es tampoco algo malo. En la Magia se llama "época de silencio". Es cuando aparentemente el tiempo y la actividad se paran. Cuando no tenemos tanto entusiasmo o no estamos tan motivados. Nos dará tiempo de integrar cosas. Urano es muy eléctrico y con su periodo de retrogradación nos otorgará un descanso merecido para así poder revalorar todo lo que ha estado ocurriendo últimamente.
El trígono entre Saturno y Urano nos ayudará para acabar de dar forma a lo que el impulso uraniano ha iniciado durante estos últimos meses. Construyéremos con paciencia, sin prisas y sin pausas.
El martes también es exacta la cuadratura entre Sol y Júpiter. Una combinación en sí muy positiva pero que al tratarse de una cuadratura, un aspecto tenso, puede empujarnos al exceso. Ya sabéis, demasiado de lo bueno puede volverse  malo.
El mismo día entra Venus a Libra donde estará durante las próximas cuatro semanas. Se acaban las austeridades de Virgo. Venus deja atrás el sentido práctico para dedicarse a lo que le corresponde: El amor, la belleza y la creatividad. Y todo muy exquisito, sofisticado y decorativo en Libra. Renovad el armario, redecorad la casa y empezad algún hobby artístico. La Diosa nos bendecirá con sus favores. Si podéis id a ver exposiciones, conciertos y todo lo bello. El amor y el gozo espiritual se encuentran muy probablemente en las galerías de arte a partir de ahora.
La Luna Nueva en Leo será acompañada por un eclipse solar parcial. La conjunción Sol-Luna se producirá a 18°42 de Leo a las 11.58 del sábado (5:58 pm en Chile).
Cómo siempre podemos hacer la lista de aspiraciones, esta vez con temas conectados con la generosidad, la abundancia, la confianza en uno mismo, la realeza interior y la autoexpresión.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────