jueves, 19 de diciembre de 2019

"Somos Nuestros Propios Sanadores". Por Ale Arriagada.



Ha llegado el momento de darse cuenta de muchas cosas, de captar y descodificar señales inequívocas de cambio y de hacer nuestra parte para ir exactamente a donde nos espera la Vida.

En estos días Júpiter, Maestro espiritual y guía de la misión de vidaha pasado recientemente a Capricornio, riguroso y centrado. La atmósfera ha cambiado tanto, haciendo tangible la necesidad de silencio y escucha. Se engancha en un aspecto beneficioso con Urano en Tauro.

Ahora que Júpiter y Urano están viajando juntos, lo que se promueve es un movimiento de liberación del miedo, porque el sistema nervioso ya no puede mantenerse en equilibrio. Júpiter nos lleva al silencio, Urano a confrontarnos con nuestros espejos.

No olvidemos la presencia de la conjunción Saturno/Plutón, el ojo de la aguja, dentro del cual todos debemos pasar, dejando atrás las frecuencias disonantes que ya no nos garantizan nada. Es urgente desprenderse de la ansiedad, del miedo, de lo que nos hace temer lo peor. Es hora de empezar a respirar bien y profundamente, dejando que el aire y la conciencia entren en el cuerpo físico. Repito, el sistema nervioso ya no soporta el peso de estas emociones que agotan la conciencia. Enfrentar el miedo es darse cuenta de lo que hay. Y ahora es el momento de lidiar con lo que hay, y ver cómo, a pesar de todo, las cuentas tienden a volver si nos dejamos guiar por las sincronías.

Es la intervención de la Inteligencia divina que nos habita, que va más allá de la mente y del control que actúa hacia el bien supremo. Somos nuestros propios sanadores, en el encuentro con la voluntad de estar bien y de amarse.

Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada333
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com
Imagen de cienciaconcerebro.com