lunes, 27 de marzo de 2017

"Clima Cósmico del 27 de Marzo al 2 de Abril 2017: I Love My Dragon". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna en Piscis,
 en su fase menguante justo antes de la Luna Nueva 
que se produce con Sol-Luna 
en conjunción a 7°37 de Aries mañana martes a las 4.57 am. 
En Chile Luna Nueva Lunes a las 22:57pm.
Todavía está en el ambiente la energía de la conjunción de Mercurio con Urano. Si nos han venido los relámpagos de las comprensiones repentinas típicas de esta conjunción durante el fin de semana, entonces durante los próximos días nos toca integrar y aplicar. El conocimiento mental, la esfera de Mercurio, puede abrirnos a nuevas formas de estar y de ser, a nuevas prácticas cotidianas y a un estilo de vida más constructivo pero también nos puede atrapar. El peligro de Mercurio/Urano reside en su luz, en su claridad; podemos confundir la idea o la comprensión con la sabiduría integrada. Ambas cosas son muy distintas, una efímera y mental, y la otra duradera y sostenida incluso a nivel celular.
Marte en Tauro (10 mzo. - 21 abr.) invita precisamente a esto, a bajar al cuerpo a través de la acción e integrar. Para conseguirlo recomiendo el contacto con la naturaleza y los ejercicios espirituales que implican el cuerpo y el movimiento. Os recuerdo que su energía es muy lenta y que nos conviene tener paciencia con las cosas, no empujar,  e ir poco a poco. Aun así,  Marte es el planeta de la acción y de las decisiones. No significa inercia, ni parálisis, sino movimiento firme y seguro hacia delante.
El trígono entre Mercurio y Saturno (exacto el miércoles), nos ayudará a concretar, a darle forma a nuestros pensamientos y construir una comunicación más sabia. Ambos están en signos de fuego (Aries y Sagitario) lo cual implica la creatividad, la voluntad y la confianza en la vida.
Mercurio abandona Aries el viernes y estará en Tauro durante las próximas tres semanas. Nos podemos esperar cierta calma e incluso un freno en todo lo que gobierna cuando inicie su retrogradación el 10 de abril. Si tenemos que comprar aparatos electrónicos, firmar contratos o hablar cosas importantes casi mejor darnos prisa y aprovechar esta semana.
Durante toda la semana nos acompaña la potente cuadratura de Júpiter en Libra con Plutón en Capricornio que simboliza la necesidad de hacer un esfuerzo para transformar la sombra en las relaciones. Nos puede mover temas que tienen que ver con la injusticia y al estar Júpiter retrógrado, buscaría las respuestas y la transformación en el mundo interior antes de iniciar una cruzada o convertir el hogar en un campo de batalla de luchas de poder o de estériles discusiones acerca de quién tiene la razón.
Copyright© Margit Glassel
27 de Marzo, 2017.
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────