lunes, 17 de septiembre de 2012

"Frutos Secos y Semillas". By Planta Maestra.


Almendra: tiene importantes cantidades de vitamina E y B2, magnesio, fosforo, cobre, manganeso, omega 6, fibra y aminoácidos. Estimula el crecimiento, mejora las patologías de la piel, mejora la circulación de la sangre y ayuda a reducir el colesterol.
Avellana Chilena: tiene importantes cantidades vitamina A, E y B1, fosforo, calcio y hierro. Ayuda al desarrollo celular, beneficia al mantenimiento de las células de las mucosas y piel.
Avellanas Europeas: tiene importantes cantidades de vitamina E, B1, cobre, manganeso, magnesio, fibra y aminoácidos. Mejora calidad de la piel, ayuda en la coagulación de la sangre, estimula el crecimiento, ayuda en la metabolización de los alimentos.
Nuez de Brasil: tiene importantes niveles de vitamina E, B1, magnesio, fosforo, cobre, manganeso, selenio, fibra, aminoácidos y omega 6. Poderoso antioxidante por sus niveles de selenio, regenerador de la piel y sus células.
Castaña de Caju: tiene importantes niveles de vitaminas B1, B6, K, hierro, magnesio, fosforo, zinc, cobre, manganeso y aminoácidos. Ayudan a regular la presión arterial, disminuir el colesterol y fortalecer el sistema inmunológico.
Macadamias: tiene importantes niveles de vitaminas B1, hierro, magnesio, manganeso, cobre y fibra. Ideales para nutrir nuestro sistema nervioso y mejorar la concentración. Tiene un efecto antioxidante y energético.
Nuez: tiene importantes niveles de vitamina E, B1, B6, Acido fólico, hierro, magnesio, fosforo, zinc, cobre y manganeso. Ayuda a disminuir el colesterol, mejora la circulación, mejora digestión, y actúa como antioxidante y energético.
Pecanas: tiene importantes niveles de vitamina E, B1, B6, hierro, zinc, selenio, manganeso y magnesio. Ayuda a disminuir colesterol, mejorar circulación, mejorar el funcionamiento cerebral y actúa como antioxidante.
Pistacho: tiene importantes niveles de vitamina E y del complejo B, hierro, zinc, selenio, y potasio. Ayuda a disminuir colesterol, mejorar circulación, aumentar las defensas y actúa como antioxidante.
Semilla de Amapola: tiene importantes niveles de vitamina del complejo B, calcio, magnesio, manganeso, cobre y omega 6. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, tiene un efecto analgésico, antiinflamatorio y actúa como calmante de la tos.
Semilla de Chía: tiene importantes niveles de vitamina de calcio, fosforo, zinc, manganeso y omega 3. Disminuye el colesterol, mejora digestión y sistema circulatorio y aumenta tolerancia a la glucosa.
Semilla de Linaza: tiene importantes niveles de vitamina del complejo B, magnesio, manganeso, cobre, fosforo, selenio y omega 3. Disminuye el colesterol, mejora digestión y sistema circulatorio.
Semilla de Maravilla: tiene importantes niveles de vitamina E y vitaminas del complejo B, hierro, zinc, selenio, y potasio. Mejora calidad de la piel, sistema inmune y actúa como antioxidante.
Semilla Sésamo: tiene importantes niveles de vitamina del complejo B, calcio, magnesio, manganeso, cobre y omega 6. Ayuda en la formación de huesos y en el crecimiento. Mejora el sistema circulatorio y regula el sistema nervioso, además tiene un efecto enegizante.
Semilla Zapallo: tiene importantes niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fosforo, potasio, zinc, cobre, manganeso y aminoácidos. Se utiliza para problemas a la próstata y parásitos intestinales.
Fuente: Planta Maestra. 
Antonio Varas 1370, esquina Bilbao.
Santiago - Chile.