miércoles, 4 de enero de 2017

"Mensaje de Angeles y Hadas para tu 2017". Por María Cecilia Lagos.


───────»♣  ♡   ♣«───────
Mensaje de Angeles y Hadas para tu 2017.
Escoge la carta 1, 2 o 3.
───────»♣  ♡   ♣«───────


───────»♣  ♡   ♣«───────

1.- Unidad: Este Arcano Mayor número V, en el Tarot tradicional es llamado El Sumo Sacerdote, mostrando a un hombre vestido como los curas católicos de alto rango. En este Tarot de las Hadas, la carta se llama Unidad para justamente no asociarla con ninguna religión, sino que unificar todas las creencias espirituales. Si elegiste esta carta, seguramente 2017 será un año en el que buscarás muchas respuestas a tus procesos personales -y a lo que pueda pasar en el mundo- a través de la espiritualidad o lo alternativo, alejándote de convencionalismos religiosos o enfoques tradicionales. Necesitarás conectarte contigo mism@ y con la verdad de tu propio corazón. Puede ser que para esto recurras mucho a la oración para que el cielo te muestre el camino, o bien que encuentres a un maestro o maestra que te ayude a entender. Será importante alinear tus acciones con los deseos de tu corazón, mostrando bondad hacia ti mismo y hacia los demás. Todo esto será el comienzo de una bella transformación de tu alma y tu vida. 

───────»♣  ♡   ♣«───────

2.- El Sol: Es el Arcano Mayor XIX y para mí, junto con La Estrella, no hay carta más linda en el Tarot que ésta, que además se ve preciosa en el Tarot de las Brujas de Ellen Dugan. Si elegiste El Sol, 2017 será un año de plenitud, felicidad, luz, optimismo y realización en tu vida. Todo lo que planees o lo que desees, llegará a tu vida, llenándote de amor y todas las cosas buenas que sueñas y que puedas imaginar. Amor, prosperidad, salud, belleza, éxito es todo lo que El Sol representa. ¡Alerta! ¡El Sol también puede anunciar embarazos! Así es que si deseas ser madre o padre y elegiste esta carta, ten por seguro que ese bebé llegará. Esta carta también te recuerda y te pide que, al tener tantas bendiciones en tu vida, recuerdes ayudar y servir a los demás para compartir y multiplicar todas esas cosas buenas, tal como lo hace El Sol con su luz. ¡Hermoso mensaje!.

───────»♣  ♡   ♣«───────

3.- Nuevos Comienzos: Este es el Arcano Mayor XX y en el Tarot tradicional se llama El Juicio. Si elegiste esta carta, 2017 será un año de renacimiento, de cierre y comienzo de ciclos. Bajo ningún motivo terminarás el año igual que como lo comenzaste. Serás capaz de dejar atrás sin miedo ni dolor aquellas cosas que ya no resuenan con tu corazón o tu plan de vida. Tú ya lo sabes y todo se dará de manera natural. Harás tu evaluación, tomarás los aprendizajes, sabrás que has crecido y madurado y continuarás con tu vida un escalón más arriba, mucho mejor y en paz. Por eso en este Tarot del Poder de los Arcángeles, se llama Nuevos Comienzos, porque definitivamente dejas atrás todo peso, todo lo antiguo y lo que no te sirve ya para comenzar una nueva y hermosa vida. También, asuntos legales se pueden resolver a tu favor. Si estás pensando en tener hijos, esta carta habla de adopciones. Ábrete a considerar esa opción.

───────»♣  ♡   ♣«───────
María Cecilia Lagos.
Certified Angel Card Reader ™
Lecturas con el Tarot de Ángeles y Hadas de Doreen Virtue
 y más de 20 otros diversos oráculos.
Santiago Chile. 

Angel Tarot Messages

Página Facebook: The Little Shop of Angel Tarot Messages
Tienda de Etsy: AngelTarotShop
Instagram: angeltarotmessages
Mail para agendar hora: angeltarotmaria@gmail.com
Lecturas Vía Skype.

───────»♣   ♣«───────