sábado, 30 de abril de 2016

"Afirmaciones Semana del 02 al 08 de Mayo de 2016".


Esta nueva semana invita a revisar los aspectos que hay que mejorar en todos los facetas de la vida y a elegir nuevamente, si es que hay algo que hicimos de manera equivocada. El miedo necesariamente tiene que quedar atrás y volver a empezar sin pasado ni expectativas tendientes a dañar más que a mejorar.

Así trabajan las afirmaciones para esta semana. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

Lunes: 
“Se que tengo incontables opciones cada día. 
Estaré consciente de cada una de ellas.”

Martes: 
“Todas mis decisiones diarias me definen y determinan mi energía.”

Miércoles: 
“Hago elecciones de amor y honor en mi pensamiento, 
palabra y acción cada día.”

Jueves:
 “Elijo actitudes más positivas hacia mí, mis metas y mi vida.”

Viernes:
 “Siempre elijo comprometerme en percepciones
 cada vez más poderosas y amorosas sobre mí.”

Sábado: 
“Elijo vivir libre de miedos, preocupaciones y juicios.”

Domingo: 
“Elijo dejar ir y vivir en paz.”

@addais
Imagen de African Soul
El arte de adorno en una joven mujer de la tribu karo,
 viviendo en el río omo es western bank (Etiopía)
© Frieda Ryckaert

"Mercurio Retrógrado".


La retrogradación de Mercurio ocurre tres veces al año, 
por tanto es aconsejable tener estos tips a la mano durante este periodo
 y ponerlos en práctica. 
Todo tiene su lado positivo y su lado negativo. 

Nada de lo que hay en este plano es totalmente blanco o totalmente negro. Por lo general, nos volvemos radicales ante la necesidad de tener la razón y estar en el punto que consideramos el mejor.  Por ejemplo, consideramos que el tiempo en que Mercurio esta retrogrado es totalmente negativo y hay que quedar estáticos, paralizados, hasta que el periodo pase. Esto no es así, hay actividades que son recomendables postergar y otras no. Habrá transacciones las cuales deben seguir su curso normal tomando previsiones. 
Cosas que hemos perdido o respuestas largamente buscadas son encontradas finalmente,  por ejemplo, aquellos papeles que guardaste mal hace un mes, volverán a aparecer, así como implementos y otras cosas perdidas. Las personas de nuestro pasado o situaciones que están inconclusas tienden a reaparecer dándonos la oportunidad de retomarlas y buscar una nueva solución. También es un buen momento para que seas tú el que se reconecte con el pasado y se comunique con aquellas personas que hace mucho no ves y que no se sabes de ellas. Es un buen período para ponernos a estudiar para un examen pues tenemos más retentiva.

La primera semana, es este caso a partir del 28 de Abril,  es el momento ideal para limpiar, vaciar y ordenar a fondo tu vida. La forma de hacerlo es siempre desde lo más físico y obvio a lo más sutil. Primero despeja tu casa y sitio de trabajo de objetos que ya no te sirven o ya no utilizas, pero antes de tirarlos ve la posibilidad de regalar o reciclar. Después reordena y recicla todos tus documentos de pagos, de cuentas bancarias que ya no te sirvan. Y limpia el correo electrónico de viejos mensajes así como el Twitter, Facebook, etc.

También puedes retomar algún proyecto abandonado por falta de tiempo y terminarlo dentro del período de las tres semanas, aunque te encuentres con algún contratiempo será bueno. Aprovecha esta energía para terminar tus asuntos inconclusos.

La segunda semana de Mercurio retrógrado, aproximadamente a partir del 04 de Mayo,  es un buen momento para contactar con las personas que habíamos perdido de vista, pero que quieres seguir viendo, como amigos de la infancia, de la universidad o familiares, escríbeles un mail, una tarjeta, si es de tu puño y letra, es mejor, es más cálido.

Aunque  Mercurio Retrógrado altera la mente, no así la capacidad para percibir los detalles que antes se había pasado por alto, por eso es bueno revisar los documentos y recibos de pagos, los contratos que anteriormente habíamos firmado, presupuestos, etc.

En la segunda semana se acentúa más los efectos de Mercurio Retrógrado, la comunicación con otros se hace lenta y difícil, así que aprovechar este momento para la meditación, para pensar y disfrutar de la soledad.

Si tienes que confrontar a una persona es recomendable hacerlo cuando  Mercurio Retrógrado haya terminado, pero si fuera necesario elige bien lo que vas a decir y a hacer. Con Mercurio Retrógrado no es un momento de hacer críticas a las personas, y no te tomes las cosas personalmente. En este período el que se enoja pierde.

Finalizando el periodo, en esta oportunidad aproximadamente el 12 de Mayo, es la tercera semana, culminando Mercurio retrógrado y es el momento de retomar los proyectos, de manera que podamos reincorporarnos al mundo. También es la semana adecuada para arreglar todo lo que se ha descompuesto por el Mercurio Retrógrado. Tenemos una semana para programar y planificar lo que está por venir, como citarse con otros para hablar de nuevos proyectos, organizar la agenda y otras cosas necesarias para empezar, cuando el Mercurio Retrógrado haya concluido.

Cuando el periodo de Mercurio Retrogrado está finalizando, en este caso aproximadamente el 18 de Mayo en adelante, ocurrirá que los aparatos que se habían descompuesto espontáneamente vuelven a la normalidad y milagrosamente encontramos las cosas o documentos perdidos. Se recomienda actuar con normalidad hasta 10 días después de la terminación de Mercurio retrógrado, pues la velocidad de Mercurio aun es variable y se van ajustando las cosas lentamente. Toma tus precauciones en este lapso es cuando ocurren los accidentes.

Las personas cuyo cumpleaños se da durante Mercurio Retrógrado (entre el 28 de Abril al 22 de Mayo) tendrán un año donde se profundizan ciertos problemas de orden cotidiano y deben ser cuidadosos en la comunicación de todo tipo, especialmente con la documentación ya que generalmente cuando se escribió algo hay que volver a hacer todo de nuevo, o no se encuentra la información que cuidadosamente se guardó en la computadora. Pero es un año que sirve para estudiar o investigar pues el pensamiento se dirige hacia adentro. Las actividades que son de análisis y reflexión estarán muy bien aspectadas y rendirán frutos a futuro.

@addais
hdwallpaperscool.com

viernes, 29 de abril de 2016

"El Resfriado y Sus Conflictos Emocionales".






















El resfriado expresa una dificultad de adaptación social, nos cuesta mucho relacionarnos, por eso se manifiesta con mayor frecuencia en épocas en la que debemos convivir con la gente más de cerca, es decir, en aquellas estaciones donde las personas están más en casa. Se trata de los pequeños conflictos familiares o profesionales, breves y violentos, repetitivos, la mayoría de las veces expresados bajo forma de disputas y, en general, ligados con el territorio, los conflictos de amenazas por el territorio. Hay algo que me desagrada mucho o tengo una relación tensa con alguien. “Hay amenaza en el aire.” “Huele mal por aquí”.


El resfriado es el medio por el que liberamos una gran dosis de tristeza que hemos ido acumulando en nosotros. Puede aparecer después de haber sufrido alguna decepción o como consecuencia, de un arrepentimiento por no haber dicho o hecho algo. O después de una vivencia en la que nuestros sentimientos han sido heridos y hemos sentido falta de calor y de apoyo. “Quiero estar separado del olor para reencontrar el contacto conmigo mismo”.

También puede manifestarse un resfriado cuando hay un exceso de actividad en el plano mental y nos sentimos confundidos, preocupados, sin saber por dónde empezar. Estamos hartos, cansados: “hasta las narices”, de una situación, de nosotros mismos, de los demás, etc.“Algo me disgusta mucho, o estoy frio con alguien”.

Existen también otras causas basadas en creencias populares que pueden desencadenar en un resfriado, por ejemplo: creer que después de haber ocurrido un “enfriamiento” o por colocarnos en una “corriente de aire” nos vamos a resfriar; creer que podemos “coger un resfriado de otra persona”; o creer en los “tres resfriados de cada invierno”, etc. Esto se manifiesta solamente en aquellas personas que así lo creen. Cuanto más difundida esté una creencia, mayor es su influencia en la sociedad.

 

Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual.



El resfriado es el motivo idóneo que inconscientemente provocamos, para escapar de una situación (conflicto) que nos agobia, pero que no estamos dispuestos a reconocer y a expresar.

Sin embargo, si nuestra nariz está tapada, si nos lloran los ojos, si no podemos casi ni hablar por la irritación de la garganta o por la tos de perro e incluso, nuestros estornudos se convierten en la mejor arma: “no te acerques que estoy resfriado”, nos permite alcanzar nuestro objetivo de apartarnos de la situación molesta, sin conflictos y además, con la benevolencia y la comprensión de todo el mundo. Ahora podemos centrarnos un poco más en nosotros.

El resfriado es considerado por la medicina naturista como una crisis de desintoxicación del organismo. A través de él se eliminan las toxinas físicas (alimentación inadecuada, vida sedentaria, medicamentos, etc.) o psíquicas (problemas emocionales) y el cuerpo y el alma se liberan de las sustancias que lo intoxicaban y ambos salen de la crisis fortalecidos.

La enseñanza que recibimos es que debemos estar preparados para afrontar los conflictos que nos plantean nuestras relaciones, aceptando que proyectamos en los demás aquellos que rechazamos para que lo podamos ver, reconocer e integrar dentro de nosotros.

Imagen de farmaciataco.es 
consejosdelconejo.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

¿Qué Necesito Comprender en la Vida Para Ser Feliz de Verdad?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te va a responder 
¿Qué necesito comprender en la vida para ser feliz de verdad?
Escoge entre el cuarzo citrino, la amatista o el cuarzo rosado.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué necesito comprender de la vida para ser feliz de verdad?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────



Si escogiste el cuarzo citrino: 
Necesitas comprender que tienes todo para ser feliz. ¿Crees que no, que se equivocó el oráculo esta vez? Esto se debe a que sólo te fijas en lo que no tienes, en lo que crees que te falta. 

Consejo: 
Revisa tus creencias, quizás piensas que debes tener ciertas cosas para ser feliz, quizás un hijo, una pareja, un título, un cuerpo lindo, más estudios. O quizás eres muy autoxigente y piensas que siempre te falta. Abre los ojos, mira con el corazón. Tienes todo para ser feliz, da las gracias por tu vida y verás que de a poco la felicidad te comenzará a rodear.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la amatista:
Si quieres ser feliz de verdad, vas a tener que trabajar en dejar de soñar y lograr que eso que tanto deseas, se convierta en una realidad. Vives más en la ensoñación que en la realidad, entonces cuando miras la vida tal como es, te duele, y te vuelves a esconder en tu mundo de sueños. 

Consejo:
 Comienza a amar la vida tal como es, tal como se presenta ante tus ojos. Trabaja con amor en cambiar lo que no te gusta, pero mientras sigas siendo como la avestruz, no podrás ser feliz de verdad, porque la vida está ahí, esperándote para ser vivida. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el cuarzo rosado: 
Si deseas ser feliz de verdad, debes dejar de quejarte por todo, de reclamar por cada cosa que pasa. ¿Cómo vas a ver lo bello que la vida te tiene frente a tus ojos si sólo te quejas por lo que no tienes, por lo que no hacen los otros, por lo que te gustaría que pasara?.

Consejo: 
Revisa esa queja constante, quizás se esconde una tristeza, y esa es tu manera de expresarla. Conéctate con la gratitud, sana ese dolor que te hace quejarte, y ve por la felicidad, que está ahí, esperándote.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

jueves, 28 de abril de 2016

"Comportamientos Tóxicos de los Padres".

La mayoría de los padres intentan dar lo mejor de sí en la educación de sus hijos. Desgraciadamente, las buenas intenciones a menudo no bastan. 

En muchos casos los padres terminan asumiendo estilos educativos que, lejos de hacerle bien a sus hijos, dañan la autoestima infantil y crean heridas emocionales.
En algunos casos el problema consiste en que repiten los patrones educativos que aprendieron de sus padres, en otros casos el problema es que asumen exactamente el patrón opuesto.

Conductas que afectan el desarrollo emocional de los niños

A veces, algunos padres asumen comportamientos que llegan a ser tóxicos para sus hijos. Ser conscientes de estas actitudes y conductas les permitirá eliminarlas, para construir una relación que sea realmente desarrolladora, y no solo para el niño, sino también para ellos. Porque ser padres puede ser una experiencia de crecimiento personal particularmente enriquecedora.

1. Ser hipercríticos. La crítica constructiva siempre es bien recibida porque ayuda al niño a crecer. Una buena crítica señala los errores y brinda opciones de cambio. Sin embargo, la crítica constante e incisiva puede llegar a ser muy destructiva, generando en el niño la sensación de fracaso. Un niño con unos padres hipercríticos terminará desconfiando de sus capacidades, desarrollará una baja autoestima y tendrá una tendencia al perfeccionismo que, a la larga, se convertirá en un obstáculo en su vida porque solo sirve para alentar a un feroz crítico interior.

2. Castigar las emociones negativas. La distinción entre emociones positivas y negativas es absurda. El miedo puede salvarnos la vida en ciertas circunstancias y puede convertirse en un obstáculo en otras. Sin embargo, muchos padres reprimen en sus hijos la expresión de lo que consideran son emociones negativas, como el miedo, la ira, la tristeza o la frustración. De esta forma solo logran incapacitar emocionalmente a sus hijos, haciendo que estos se sientan inadecuados porque están sintiendo cosas que no deberían sentir. Debemos tener en cuenta que no podemos evitar sentirnos de cierta manera, lo importante es saber canalizar esas emociones. Por tanto, no se trata de reprimir la emoción, sino de enseñarles a encauzarla.

3. Decidir por ellos. Muchos adultos piensan que los niños no tienen voz ni voto, que no saben ni deben decidir. Sin embargo, lo cierto es que los niños nacen con una especie de brújula para la felicidad. Quizá no tengan experiencia, pero saben lo que les hace felices y lo que les entristece. Los padres que siempre deciden por sus hijos e imponen sus puntos de vista terminarán creando a un niño rebelde o a un pequeño inseguro y dependiente emocionalmente, que no es capaz de tomar decisiones por su cuenta. Por eso, la mejor alternativa es irles dando progresivamente mayor libertad para que vayan tomando aquellas decisiones que están a su alcance.

4. Inculcarles miedo. Los niños no tienen sentido del peligro, pero esa no es una razón válida para inculcarles miedo a la vida. Es cierto que los padres deben encargarse de que los niños se mantengan seguros y deben evitarles accidentes innecesarios, pero de ahí a prohibirles prácticamente todo, encerrándoles en una campana de cristal, hay un buen trecho. Los niños también necesitan explorar, cometer sus propios errores y experimentar el dolor. De esta forma se hacen fuertes y aprenden a enfrentar la vida con seguridad, confiando en sus capacidades. Si les inculcamos miedo, criaremos a personas inseguras y temerosas de la vida. Y vivir con miedo no es vivir.

5. Generar culpa. Ser padres es difícil, pero esa no es una excusa para descargar las frustraciones en los hijos. De hecho, hay padres que culpan a sus hijos por no haber podido terminado sus estudios, por el fracaso de su matrimonio o incluso por estar enfermos. En práctica, convierten al niño en el único responsable de su felicidad o infelicidad. Sin embargo, cuando un niño crece con el pesado fardo de la culpa, se doblega ante su peso y se convertirá en un adulto dependiente de la aprobación de los demás que no es capaz de tomar decisiones ya que le atemorizan sus consecuencias. Por eso, es importante cuidar las palabras que usamos con nuestros hijos, y eliminar las recriminaciones de nuestro discurso.

6. Condicionar el amor. Durante los primeros años de vida del niño se produce un periodo crítico para el establecimiento de un apego seguro. Si los padres satisfacen sus necesidades, no solo fisiológicas sino también afectivas, el niño comprenderá que está creciendo en un entorno seguro. Al contrario, si los padres condicionan su amor a determinados comportamientos o logros, el niño creerá que no es digno de ser amado. Esa será una sensación que probablemente arrastrará durante gran parte de su vida, pensará que no es merecedor del cariño y el respeto de los demás, lo cual se revertirá en sus relaciones interpersonales y de pareja. Por eso, sería mejor desterrar de la comunicación con los hijos frases como “has sido malo, no te quiero” o “has sacado malas notas, no te mereces lo que te damos”. En su lugar, indícale que le amas incondicionalmente, más allá de sus equivocaciones.

7. No poner límites. Uno de los mayores errores que suelen cometer los padres en la actualidad es no establecer límites. Algunos padres confunden la libertad con el libertinaje. Sin embargo, los niños que crecen sin límites ni reglas suelen desarrollar comportamientos desafiantes, simplemente no son felices. Cuando los niños son pequeños y están descubriendo el mundo, los límites sirven para mantenerlos a salvo. Por otra parte, las reglas le confieren un orden a su mundo, saben lo que se espera de ellos y pueden comportarse en consecuencia. Por supuesto, no se trata de convertir la casa en un cuartel militar pero deben existir algunos límites y reglas que aseguren la convivencia familiar y el buen desarrollo psicológico del niño.

Jennifer Delgado.
 Imagen de Bing.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Las Heridas Dentro de Ti"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Poder de Elegir" 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

"Códigos Sagrados Numéricos". Por José Gabriel Uribe, Agesta.


 ¿QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS?
Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del S
er de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación.

Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.  El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín.

Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas.

Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse. Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto.

Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia.
Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan. Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos.

El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual.
Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.
Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan.

Los códigos son una promesa Divina.

¿Cómo deben utilizarse los Códigos?


1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.


2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón. No hay regla para eso.

3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
 
4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.

5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.


6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.


7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos.


8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.


9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error, lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.


10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: 

Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

A continuación los Códigos que han sido ofrecidos hasta ahora.

AMOR

12000 Alma afín

571 Alma Gemela Facilitar conexión

70 Angel Amor

715400 Atraer al Alma Afín

11550 Atraer el amor de tu vida

35133 Código del Amor Universal

541 Fortalecer el amor entre las parejas


ANGELES

52137 Ángel Carona. En caso de tormentas y tempestades

28720 Angel Tetragramatón

727 Angel Adonaiel

744 Angel Aurora

774 Angel Aurora

2194 Angel Bagoloni

311 Ángel Barachiel ayuda excelente en problemas jurídicos

489 AngelCerviel

62515 Angel Danijel: Ángel de la Justicia Divina.

55 Angel de dia

880 Ángel de la Noche

1777 Angel de ultima hora

335 Angel Dorado Agustin (Resuelve situaciones extremas)

123 Angel Elyasim

863 Angel Femenino Amor, Complemento Divino de Merlín

23715 Angel Hanael: otorgar protección contra la oscuridad

55511 Ángel Inael

711 Angel Maggid: un Angel de Justicia

254 Angel Miel

28500 Angel Negani: Abre posibilidades inmensas a quien lo llame

65 Ángel Raaschiel: Se usa en caso de terremotos

127 Ángel Redel: Cada que necesiten un consejo sabio, este Ángel se los revelará.

88827 Angel Somi, El que revela secretos

151515 Angel Victoria

775 Angeles de los fenómenos Naturales

757 Angeles del Clima

8887 Angeles del Espíritu Santo

777777 Angeles del Silencio

62030 Bath Kol

986 Ejército de Angeles Lunar

1214 Irín: El que los consuela en sus penas.

339716 Kinaya Sakwa1

99 Kinaya Sakwa2

72130 Meher: El que les da la mano en momentos difíciles.

44 Para atraer Angeles: Soluciones rapidas

679 Raziel

72951 Roel Haipar

1821 Supernafín Earax

618 Supernafines


ANIMAL DE PODER

861 Abejas

179 Águila

729 Armadillo

821 Búfalo

21 Búho

315 Caballo

159 Canguro

620 Colibrí

701 Delfines

21 Elefante

94 Gato

30 Halcón

374 Jirafa

89 Leon

757 Leopardo

664 Lobo blanco

515 Mandril

526 Mirlo

52114 Pajaros

789 Pantera Negra

2120 Peces

00315 Pegasos

61 Perro

424 Rinoceronte

596 Tigre

681 Tigre Blanco

089 Tortuga


ANTEPASADOS

553 Sanar el Árbol Genealógico

62637 Síndrome de alineación parental

APERTURA DE PUERTAS

14720 Abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas

691 Abrir caminos

1111 Abrirse a nuevas oportunidades

37 Mas llevadero nuestro destino

114 Para saber cual es “el próximo paso.”

333 Poder de los Maestros ascendidos para facilitarnos las cosas

147 Portal De Oasibeht

62 Portal De Oasibeht

72988 Salir de un lugar en el que no desean estar

75139 Se aplastará la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán.

APOSTOLES

8914 Andres – Ayuda a mejorar las relaciones familiares. Mejora la salud mental, enseñando a las personas a divertirse.

576 Bartolome – Ayuda a despojarse de la “vieja energía”, Libera de “falsas creencias”: Ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones para alimentarse.

826 Felipe – Ayuda a encontrar una compañera de vida a los hombres, y un compañero de vida a las mujeres. Mejora de las relaciones humanas. Atrae sanadores y métodos curativos.

334 Juan – Salud y prosperidad, Ataques contra la integridad física, Ayuda a quienes canalizan, Liberación de peligros, Conocimiento de La Madre María.

425 Juan – Salud y prosperidad, Ataques contra la integridad física, Ayuda a quienes canalizan, Liberación de peligros, Conocimiento de La Madre María.

16700 Judas Tadeo – Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones: Abusos, Desesperación, Consolación, Negociaciones exitosas, Conocimiento real de Jesús.

45600 Judas Tadeo – Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones: Abusos, Desesperación, Consolación, Negociaciones exitosas, Conocimiento real de Jesús.

212 Mateo – Consigue Mentores en finanzas. Enseña el manejo correcto del dinero. Ayuda en todo lo relacionado con la Informática.

21513 Matias – Otorga esperanza, Brinda calma a quien se la solicite.

591 Pedro – Otorga protección. Aumenta la fé.

16699 Santiago el Mayor – Protección de los 5 sentidos físicos. Desarrollo del poder de la palabra hablada. Ayuda a quienes trabajan en el campo de la Radiestesia. Acompaña en los viajes.

16701 Santiago el Menor – Otorga paz alrededor, Consigue buenas amistades, Ayuda a hacer justicia.
Alcanza éxito y habilidad en las plegarias.

661 Simon – Consigue buenas relaciones con los vecinos. Otorga un sueño tranquilo y reparador. Ayuda a personas con problemas en la piel.

15573 Tomas – Libra de engaños y trampas. Atrae la Misericordia Divina.


ARCANGELES

725 Arcángel Chamuel

881 Arcángel Gabriel

521 Arcángel Jofiel

431 Arcángel Jofiel

331 Arcángel Metatrón

613 Arcángel Miguel

334 Arcángel Nathaniel: Regalo de Dios

29, 2129 y 1577 Arcángel Rafael

157 Arcángel Rafael, especial para sanadores

820 Arcángel Sandalfón

4 Arcángel Uriel

411 Arcángel Uriel

389 Arcángel Zaquiel

62114 Arcangelina Amatista

28700 Arcangelina Caridad

1891 Arcangelina Constanza

584 Arcangelina Esperanza

72128 Arcangelina Fe

996 Arcangelina Gracia

333 Arcangelina María


CHAKRAS

996 Ángeles de Los Chakras

760 Chakra 1

451 Chakra 2

293 Chakra 3

741 Chakra 4

986 Chakra 5

505 Chakra 6

204 Chakra 7

264 Chakra Estrella de la tierra

56 Chakra Estrella del cielo

CODIGOS NATURALEZA


620 Arboles

3070 Aves: Pajaro carpintero

1901 Plantas de interior

2114 Plantas de Jardín

100699 Vacas lecheras

COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO

72718 Acorta tiempo de vida

12179 Angel Granona

02412 Angel Mennolika

682 conectar con el Doble

725 Conservar las buenas amistades

75820 Contactar Los Orbes

577 Corte de Lazos Telepáticos

000 Escuchar a los Yoes del pasado

62413 Multiplicar las “señales”

4500000 Para comunicarse con el alma y escucharla

100 Para contactar a nuestros Seres Queridos Desencarnados

484 Para pedir y recibir señales

33020 Para saber si una persona continúa viva

456 Pedir el consejero y ser ayudado por éste

580 Proyección del pensamiento a distancia

579 Radiestesia: lograr respuestas acertadas

62116 Saber fecha de tu muerte

CONTRA FUERZAS OSCURAS

72599 Alsemiyat

339716 Angel Femenino Kinaya Sakwa: Entidades negativas

82977 Conexión con El Escuadrón de Los Guerreros del Fuego, Ángeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras

654 El ejercito de los Santos ocultos

614 Los Arelim (Angeles Guerreros)

52574 Luz venciendo la oscuridad en el este mundo dual

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

659 Acelerar la vibración del cuerpo hacia planos superiores

360 Activar el vehículo Merkaba

680 Aligeramiento de los síntomas de Ascensión

53728 Angel Asinel

427 Autosugestion

123 Corazón

7733 Cruz Dorada de Oasibeth: recibir beneficios

12579 Descubrir y fijar tu propio color

555 Discernimiento

0129 Elohim Tranquilidad

578 Emociones Positivas

27 Ensoñación

897 Equilibrio

211 Frío intenso como síntoma de ascensión

3333 Gratitud

811 Intuición

3366 Flor de la Vida

959 Paz alrededor

9999 Recibir Compasion

545 Recibir regalos del Universo

62987 Recuperar el poder interior

822 Recuperar tiempo perdido

2020 Revelación de secretos y cosas ocultas

421 Ser uno con los maestros ascendidos

11136 Soledad

59981 Timo

864 Yo Superior


CRISTALES

52318 Amatista

75334 Angelita

8814 Citrino

2080 Conectarse con Las Gemas

2190 Cornalina

1718 Cuarzo Rosado

1527 Jade

111334 Jaspe Rojo

52277 Lapiz lázuli

8228 Obsidiana Negra

7777777 Turmalina Negra


DIAS DE LA SEMANA

156 Domingo

47 Lunes

69 Martes

104 Miércoles

25 Jueves

71 Viernes

93 Sábado


DISPENSACIONES JUNTA KARMICA

899 Activa imaginación. Un Número que despertará su imaginación dormida y bloqueada.

1815 Alergias general. Pueden usar este Número para las Alergias.

11550 Atraer el amor de tu vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental.

11129 Impide daño y aprovechamiento. Podrán impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes, ya se trate de familiares, amistades, o cualquier otra clase de relación.

1579 Liberación de Lazos Karmicos. Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos.

119 Liberacion de Opresores Karmicos. Librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.

8092 Libra de cirugía. Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella.

12900 Libra de Espiritus malignos. Para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba “Espíritus Malignos”.

42170 Llega dinero. Si Usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.

2194 Negociar su Patrimonio. Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio. Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.

300600 Paz alrededor. Cada vez que necesíten tener paz alrededor, repítan este Código.

10894 Proteccion contra temblores. Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra.

434 Relacionados con el sexo: General Adicionen este Número a los que ya tienen, para tratar todos los asuntos relacionados con la sexualidad.

1679 Vivir en paz en lugar no deseado. Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir.


DESARROLLAR DONES

6726 Activar La escritura Automática

777 Aumentará notablemente la capacidad de clariaudiencia (Angel femenino Laksmi)

61522 Bilocación

70225 Clarividencia1

2315 Clarividencia2

1618 Clarividencia3

58829 Desarrollar la habilidad de ser Medium

49816 Dones Naturales Ruth de Andrómeda

499 Facilitar la canalización

52011 Glándula Pineal

9871 Ingresar a los Registros Akásicos

251212 Psicometría

7 y 2033 Revelarnos en sueños quienes son agresores y vampiros psiquicos

1000 Telepatía1

19813 Telepatía2

729 Viajes Astrales Conscientes

ENERGIAS

48815 Energía Diamante de Sirio

928 Eliminar El Cansancio (fatiga, desgaste, agotamiento)

860907 Llama violeta de los mil soles

524 Llama violeta plateada para todo

112 Recibir energías favorables de La Luna

ENFERMEDADES


1413 A.C.V

2050 Acido urico elevado

879 Acné y manchas en la piel

11260 Adenoides

1570 Afonía

37 Alergia al humo

68 Alergia al polvo

572 Alergias general1

1815 Alergias general2

42913 Alzheimer Enfermos

3894 Ambliopatia

754 Amenorrea

696 Amigdalitis

790 Amiloidosis

71521 Anemia1

1111171 Anemia2

2978 Aneurisma

2613 Arritmia cardiaca

551 Artritis

621 Artrosis

2539 Asma

028 Astigmatismo 1

14243 Astigmatismo 2

72164 Atrofia cortical frontal

31560 Atrofia muscular espinal tipo 2

52611 Aumento de la estatura en los niños

1310 Bacterias en general

721 Bilirrubina normalizarla

8116 Bocio Multinodular

329 Bronquitis 1

180 Bronquitis 2

568 Bruxismo

22178 Cadasil

2733 Calambres

25809 Calculos renales

2574 Calvicie

894 Candidiasis

77216 Caspa

33129 Cataratas

611 Catarro y tos

2194 Cavernomas

2911 Celulitis

515720 Chikunguya

52037 Ciática

88818 Cirrosis

044 Cistitis

900 Colesterol alterado

72911 Colesterol y triglicéridos alterados

82552 Cólicos Menstruales Dismenorrea1

82550 Cólicos Menstruales Dismenorrea2

191 Cólicos Menstruales Dismenorrea3

81420 Colitis

18 Colitis ulcerativa

81421 Colitis ulcerosa

3851 Coloboma en iris

429 colon irritable

82115 Conjuntivitis

1820 Contracturas musculares

7021 Cordoma en el tronco cerebral

679 corregir la postura corporal

144521 Craneosinostosis

2979 Criptorquidia

512 Cuerpo fisico

52557 Déficit de atención Infantil

386 Degeneración Macular Húmeda

385 Degeneración Macular seca

1118 Dengue

2080 Dengue hemorrágico

123 Dermatitis Atopica

6153 Dermatomiositis

87813 Derrame cerebral

515 Despigmentación de la piel (Vitiligo)

82971 Detener hemorragias

22574 Diabetes

557 Diarrea

53123 Dientes: Nuevo nacimiento de dientes en adultos

89976 Dishidrosis

11131 Dislexia

57389 Distrofia de Duchenne

31613 Distrofia de Fuchs

69 Diverticulitis

428 Dolor de cabeza

44415 Dolor de los ojos

2023 Dolor Neuropático

1579 Dolores de Ovarios

556 Ebola

294 Eczema

621 Embolias

2980 Enfermedad de Hashimoto

133 Enfermedad de Peyronie

27500 Enfermedad de Rendu Osler

2715 Enfermedad de Schamberg

52060 Enfermedad del Coats

25300 Enfermedades contagiosas

763 Enfermedades crónicas

8916 Enfermedades de trasmisión sexual (ETS)

75824 Enfisema Pulmonar

198 Envenenamiento

66528 Epidemia

753 Epilepsia

212 Escalofríos 1

66 Escalofríos 2

21 Escalofríos 3

1180 Escarlatina

27600 Esclerodermia

2114 Esclerosis Lateral1

771 Esclerosis Lateral2

1615 Esclerósis Tuberosa

123 Esguinces

62316 Esplenomegalia

44956 Espolón del calcáneo

1511 Espóndilitis Anquilosante

52190 Estrabismo

1501 Estreñimiento

1594 Exceso de vello

3336 Fasceitis plantar

62711 Fibromas

871 Fibromialgia

1570 Fibrosis de Senos

62511 Fibrosis pulmonar

622 Fiebre Tifoidea

459 Fortalecer piel del cuerpo

82913 Forúnculos

8006 Fractura de craneo

511 Gases

44351 Gastritis

534 Glándulas de Secreción Interna

991 Glaucoma

621 Golpes

120 Gota

630 Gripe

72080 Guillian Barré

27600 Halitosis

373 Hemangiomas Cerebrales

31200 Hemofilia

2579 Hemorroides

82976 Hepatitis

518 Heridas

1525 Hernia inguinal

2082 Hernia Umbilical

711 Hernias cervicales

52130 Hernias discales

52751 Herpes

27500 Herpes Zoster

62100 Hidrocefalia

61800 Hidropesia

58750 Hiperhidrosis

825 Hipermetropía

7114 Hiperplasia Endometrial

2914 Hiperplasia Suprarrenal

54722 Hipertension pulmonar arterial

828 Hipo

2120 Hipocalcemia

1570 Hipoglucemia

25799 Hipogonadismo 1

12611 Hipogonadismo 2

21504 Hirsutismo Ideopático

2679 Hongos

27315 Incontinencia Fecal

52524 Incontinencia Urinaria

715 Infarto Cerebral

3334 Infección urinaria

71569 Infecciones

660 Infertilidad: Lograr embarazo

874 Inflamación Intestinal

259 Influenza

670 Insuficiencia Cardiaca

21300 Intolerancia a la lactosa

3524 Juanetes

2115 Lesión medular

87031 Lesiones cerebrales y neurológicas

5794 Llagas en el cuerpo

1199 Llagas en la boca

599 Lupus

380 Maculopatía

6234 Malformaciones Geneticas

32914 Manchas en la Piel

1112 Manguito Rotador

759 Mareos 1

764 Mareos 2

615 Mareos 3

2599 Meningitis

525 Menopausia 1

279 Menopausia 2

67918 Migraña

03518 Miomas en el útero

315 Miopía

62139 Molestias de Estómago

1613 Movilidad en las piernas

394 Nacimiento de nuevo pelo

1775 Neumonía

613 Neuralgia

389 Neuromielitis Optica

21402 Neuropatía Periférica

1689 Niños con licencefalia

1579 Niños de corta edad que no hablan

27504 Nódulos en el hígado

3634 Nódulos en el pulmón

2115 Obstrucción de Trompas de Falopio

814 Opresiones respiratorias

11834 Osteoartrosis degenerativa

11125 Osteopenia

911 Osteoporosis1

900 Osteoporosis2

911 Para dolores

385 Para los ojos

71228 Parálisis cerebral infantil

879 Paralisis Facial

10222 Paralisis Fisica

881 Paraplejia

511 Parásitos

1639 Parestesia

57159 Parkinson

657 Peristaltismo

701 Picaduras

67987 Pie de atleta

94 Pie y pierna derecho

93 Pie y pierna Izquierdo

10120 Piojos

1618 Plagas eliminar

281 Polimialgia Reumática

58519 Pólipos

1614 Poliquistosis Ovárica

61579 Presbicia

54721 Presión alta

11561 Presión baja

506 Problemas bronquiales

52311 Problemas circulatorios

511 Problemas de Apéndice

1529 Problemas de fonética en niños

801000 Problemas de vesícula

1340 Problemas del paladar

827 Problemas neurológicos

2914 Problemas Odontológicos

443 Problemas respiratorios

856 Prolactina

2133 Prolapso vaginal

5533 Prostatitis

1315 Proteus Mirabilis (Bacteria)

82074 Psoriasis

82109 Pterigion (Carnosidades en los ojos)

1974 Pulpitis (Dental)

25914 Quemaduras

25914 Quemaduras en los ojos

29800 Quistes ováricos

119 Rasquiña (piquiña) corporal

579 Recuperación de Cesárea

429 Recuperar el olfato

26700 Reflujo Gástrico

2929 Regeneración de Cartilago en las articulaciones

9911 Rehabilitación del Suelo Pélvico

22573 Resistencia a la Insulina

52569 Resolver Problemas en el embarazo

1004 Retención de líquidos

16500 Retinitis Pigmentosa

15700 Retinopatía Diabética

524 Retraso mental

2777 Reumatismo

884 Rinitis

2870 Ronquidos

53357 Rosacea

62030 Sabañones (ronchas)

511 Seborrea

41188 SIDA

1370 Sinartrosis: Fracturas que no sueldan

71950 Sindrome de Job

6818 Síndrome de piernas inquietas

52179 Síndrome de Sjogren

1814 Síndrome de Steinert

72120 Sinusitis

616 Sistema Inmune

721 Sordera

25543 Tabaquismo (Dejar de fumar)

28500 Tartamudos

11226 Tendinitis

72915 Tendinitis crónica hombro

829 Tics nerviosos

690 Tinnitus

1613 Toxoplasmosis

6314 Trasplante de medula osea

901 Trasplante de riñones

681 Trombosis

29701 Tuberculosis

900 Tumor Bulbo Raquídeo 1

1615 Tumor Bulbo Raquídeo 2

1614 Tumor Cerebral1

55211 Tumor Cerebral2

27500 Tumor tiroideo

1570 Túnel carpiano

62315 Úlceras Estomacales1

3726 Úlceras Estomacales2

1917 Ulceras varicosas

836 uñas encarnadas

62071 Urticaria

6050 Uveitis

10160 V.P.H.: Virus Papiloma Humano

2060 Válvulas cardíacas

67112 Varicela

71598 Varices Miembros Inferiores

31921 Verrugas

31576 Vertigo

112 Vomitos

578 Zonas del cuerpo hinchadas o Inflamadas

774 Zumbidos

Capítulo CANCER

29700 Cáncer de colon

1515 Cáncer de Faringe

27900 Cáncer de Huesos

53719 Cancer de mamas

1180 Cancer de Tiroides

1577 Cáncer de Vejiga

499 Cáncer en Cerebro

6093 Enfermedad de Waldenstrom

16404 Evitar que los tumores crescan

583 Leucemia

1577 Personas con Cáncer

1188 Prevención del cáncer

88719 Prevenir cancer de mamas

1218 Teratoma de Ovario

ENFERMEDADES MENTALES Y OTRAS

71566 Alcoholismo

27600 Anorexia

363 Ansiedad

525700 Ataques de Pánico

6927 Autismo

615 Bulimia

52031 Bulling

67120 Comerse las uñas

1113 Crisis de Angustia o trastornos de pánico

944 Crisis Nerviosas

2090 Crisis Psicótica

9 Depresión nerviosa

122714 Drogadicción

8977 Enfermedades mentales

2913 Esquizofrenia

66 Fobias 1

32 Fobias 2

26300 Hipocondria

531 Insomnio

1190 Mitomania

427 Neurosis de abandono

1759 Paranoia

57721 Pesadillas

447 Timidez

721 Trastorno Bipolar

1630 Trastorno Límite de la Personalidad

488 Trastorno psíquico

ESTETICA

11112 Arrugas

2190 Bolsas bajo los ojos

900900 Cicatrices

FUNCIONES CEREBRALES

899 Activa imaginación

32511 Angel Adonaiel: Rendir un Exámen

62174 Angel Nascela

11921 Ángel Samandiriel (El Angel de la imaginación)

00 Concentración

85 Controlar mente propia

18357 Desbloquear Creatividad

1297 Fortalecer la Mente

1523 Incrementar la inteligencia

220 Interés en los estudios

574 Memoria

GENIOS

1016 Genio Domingo

1004 Genio Lunes

62987 Genio Martes

1008 Genio Miércoles

1010 Genio Jueves

1012 Genio Viernes

1014 Genio Sábado

1014 Genio Planetario Aratrón


HOPONOPONO

3333 GRACIAS: Por estar aquí para mi

877 LO SIENTO: Por las memorias de dolor que comparto contigo

888 PERDONAME: Por unir mi camino al tuyo para sanar

35133 TE AMO: Por ser quien eres

113355 PADRE – AUMAKUA Supraconsciencia

3527 MADRE – UHANE Consciencia

344 y 849 NIÑO- UNIHIPILI Subconsciente

IDIOMAS

529 Facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas

19996 Para interpretar escrituras, símbolos y lenguajes desconocidos


JUNTA KARMICA

515 Diosa de la Verdad Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad

1122 Angel Jasaiel a quien en las Esferas Superiores le decimos cariñosamente “El Angel Telepático”. y pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con la JK a nivel grupal o individual

344 Diosa de la Libertad. Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad

52911 Elohim Vista. Amado Elohim Vista: “El Ojo Todo Avizor” de Dios

286 Kwan Yin. Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión

771 Lady Nada. Amada Señora Nada: Diosa de la Transfiguración

51679 Señor Saithrhu. Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz

871 Señora Portia Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia

2626 Shri Magra Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo

95138 Tribunal Karmico 1

3157 Tribunal Karmico 2

333 Virgen Maria Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación


KARMA

443355 Espiritu Santo: Liberación de Lazos Karmicos y de Opresores

791 Karma cancelar

14710 Liberación de Lazos Karmicos1

1579 Liberación de Lazos Karmicos2

1188 Liberación de los contratos kármicos

119 Liberacion de Opresores Karmaticos1

154 Liberacion de Opresores Karmaticos2

212 Liberarse de Venganza Karmica


LIMPIEZA

0927 Limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía.

091 Limpiar y trasmutar Agua y alimentos

MADRE TIERRA Y NATURALEZA

331 Angel de la tierra

88845 Apoyar a La Madre Tierra

620 Arboles

625 Conectarse a la tierra

25450 Contaminación ambiental

379, 434, y 643 Malezas y plagas

1901 Plantas de interior

2114 Plantas de jardín


MEDITACION

12459 Angel Shateiel (Angel del Silencio)

824 Angel Katzachiel

27 Ángel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo

1820 Contracturas musculares

789 Para vivir el Momento Presente

1 Paz interior

2500 Respiracion conciente


MENTORES ESPIRITUALES

27915 Código para pedir un mentor en el área de la salud

52515 Código para pedir un mentor en el área de las amistades

72911 Código para pedir un mentor en el área de los negocios

62013 Código para pedir un mentor en el área de nutrición y alimentación

82820 Código para pedir un mentor en el área de trabajo

52119 Código para pedir un mentor en el área Psíquica

25630 Albert Einstein

487 Bruce Lee. El motivo por el cuál elegí prestar asistencia a la tierra, es la incredulidad de la mayoría de las personas, si el ingrediente de la fé está ausente, ningún sueño se cumple.

1229 Conny Méndez

21700 Dr Edward Bach Esencias florales

1214 Dr Frederick Bailes. Medico, autor de Poder Oculto para problemas Humanos. En esta obra narra la manera milagrosa como el mismo se curó de un mal “incurable”.

51527 Dr Victor Frankl. Psiquiatra y Neurólogo Austríaco, integrante también del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

38127 Dr Alfred Adler. Superar todo complejo les ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se les manifestará en sueños, y les auxiliará en la superación de toda clase de complejos.

55533 Dr Joseph Murphy

72515 Dr. Erick Fromm

929 Dr Alexis Carrel

22174 Dr Maxwell Maltz, Cirujano Plástico Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “autoimagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

73 Dr Paul Jagot

525 Guerreros Médicos Airsut Seres están al servicio de Cristina de Andrómeda, quien desde el 6 de Enero está entregando una energía potente para el que esté dispuesto y receptivo. Los Airsut defiénden a los Trabajadores de la Luz de agresiones del mundo invisible y tienen Retiros Etéricos para sanar a quienes han sido objeto de estas agresiones. Están supervisados por el Arcángel Rafael.

11577 Guru Gobinda GURU GOBINDA: Quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica.

1515 Mikao Usui Maestro difusor del sistema Reiki que lleva su nombre

1354 Pitagoras. Me encanta enseñar, y amo los Números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos.

OTROS

112258 Lluvias, para provocar cuando hay sequias

465 Salga el sol: Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas

4418 Merlin Obtener milagros 1

1913 Merlin Obtener milagros 2

526 La Nave Tuly

928 Nave Nodriza Anais

627 Aligerar tramites legales

052 Antivirus para las computadoras

72988 Cambio de casa

033 Codigos Solares1

88 Codigos Solares2

559 Codigos Solares3

22000 Codigos Solares4

567 Codigos Solares5

52574 Compra de una casa

052 Computador fallas extrañas 1

177 Computador fallas extrañas 2

424 Evita caminos espirituales inadecuados

82412 Inquilino bueno

1133 Interpretación del Tarot

715 Invocar al Espíritu del Hogar

339 Librarse de grandes desgracias

272 Ludopatía (adictos al juego)

6215 Muerte tranquila

280 Mundo misterioso

917 Necesitar apoyo de alguien1

868 Necesitar apoyo de alguien2

76129 Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo

427 Nombre secreto

3396815 Numero mágico

858 Objetos perdidos1

725 Objetos perdidos2

681 Para los viajes

221 Para vecinos molestos y ruidosos

29700 Personas extraviadas

1380 Rabieta niños

18000 Recibir de padres desencarnados

114 Santo grial

1651419 Sensibilidad al ruido1

2739 Sensibilidad al ruido2

883 Sensibilidad al ruido3

62079 Talisman

3128, 32328, 33319, 33486, 33529, 33657 y 33894 Codigos de Justicia: Estos números son aplicables a situaciones donde en consciencia creamos que hay una injusticia. No todo es karma, hay casos en donde otras personas hacen mal uso de su libre albedrío para dañar a otros o afectar sus intereses.

Fecha de cumpleaños propio. Numero identificador propio: día, mes y año con sus 4 cifras sin separación con puntos o guiones. Ej: 18111952.

Nombre Secreto. Este nombre, a diferencia del Nombre Cósmico, es UN SONIDO, que ustedes no revelarán a nadie. Mañana, antes de que se levanten, o a una hora en que no los interrumpan, entren en trance hipnótico con el Código Sagrado 427, y en ese estado receptivo recibirán el nombre secreto. ¿Cómo les llegará la revelación? Dejen que se les venga a la mente un sonido, no traten de forzarlo, escuchen, y captarán el sonido. No se desanimen si no lo reciben, en el primer intento, persistan y lo descubrirán. Digo descubrirán porque esta noche yo lo pondré en sus mentes. Hay Almas que tienen resistencias subconscientes y les es más difícil captarlo. Permítanse esta experiencia, y el primer sonido que les venga a la mente, ese es. Se los explicaré mejor. Cuando estén en el trance, tal como se los explicó Merlín, pregunten: ¿Cuál es mi Nombre Secreto? La primera respuesta que aparezca en sus mentes, considérenla como la más cercana a la verdad. No compliquen el proceso dudando.
Ahora bien, ¿para que les sirve el Nombre Secreto?. El Nombre Secreto además de protegerlos, les dará una gran energía, y será como una caricia para todos sus cuerpos. Hablo en plural porque ustedes tienen varios cuerpos. El nombre secreto les dará valentía, audacia, fe, certeza. Con la practica lo activarán, y se escuchará como un grito de libertad, un canto de liberación, una melodía sublime.
A toda hora lo escucharán, como una oración incesante. Esto es magnífico, porque muchos de sus temores desaparecerán, sus enemigos huirán en desbandada, y llegará a ustedes esa seguridad que tanto han anhelado.
¿Cómo pueden percibir el sonido? puede llegar (esto es una hipótesis) como algo parecido a esto: aaaaaaaaaaaaaa o también… suiiiiiiiiiiiiiiiii. Esto es solo un ejemplo, pues a todos les llegará de diferente manera. Bajo ninguna circunstancia se lo digan a nadie, ni siquiera al amor de su vida. Espero haber sido claro, Queridos Míos. Merlin.

PAISES

03 Argentina

017 Australia

013 Bolivia

016 Brasil

04 Chile

01 Colombia

011 Costa Rica

022 Cuba

012 Ecuador

010 España

020 Estados Unidos

019 Francia

07 Japón

06 México

09 Panamá

015 Paraguay

05 Perú

023 Polonia

08 Portugal

014 Uruguay

02 Venezuela

PARTES DEL CUERPO

927 Ano

39 Brazo derecho

11 Brazo izquierdo

711 Caderas

7123 Codo Derecho

7124 Codo Izquierdo

304 Columna Vertebral

123 Corazón

91 Cuello

2080 Cuero Cabelludo

15000 Dientes

681 Encías

52189 Esófago

37600 Ganglios

52088 Garganta

11115 Glandula Pituitaria

762 Hígado

2769 Hombro Derecho

6420 Hombro Izquierdo

1111 lengua

777 Mano Derecha

555 Mano Izquierda

79199 Medula Espinal

333 Miembro viril

71 Nariz

827 Nervios

79 Oído derecho

74 Oído izquierdo

34 Ojo Derecho

64 Ojo Izquierdo

385 Ojos

1579 Ovarios

159 Páncreas

94 Pie Derecho

93 Pie Izquierdo

52011 Pineal

37 Prostata

81 Pulmón derecho

15 Pulmón izquierdo

106 Riñón Derecho

105 Riñón Izquierdo

37 Riñones

63 Rodilla derecha

54 Rodilla Izquierda

857 Senos o mamas

59981 Timo

67 Tiroides

504 Tobillo

2114 Utero

2073 Vejiga

2799 Vertebras cervicales

62731 Vertebras Lumbares

801000 Vesicula (Problemas)

555 Vulva

PROBLEMAS DE PESO

72469 Adicción a la comida

551 Apetito excesivo

316 Falta de Apetito

989 Obesidad

79418 Personas que no suben de peso

32194 Para perder peso


PLANETAS Y UNIVERSO


001 Ageón


004 Andromeda

71292538 Corazón del Planeta Oasibeth.

Virgen María dijo: Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. No se despojen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, continua. Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repitan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Tengan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas.

547 La Luna

003 Las Pleyades

005 Orion

007 Planeta Arcturus

006 Planeta Marte

0010 Planeta Oasibeth CODIGO SAGRADO: 147-62 que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth

0014 Planeta Tierra

008 Planeta Venus

009 Planeta Violeta

002 Sirio

0011 Sistema Estelar Alfa Centauro


PREVENCION

5947 Alzheimer Prevención

97 Elemental del cuerpo (Cuida el cuerpo)

748 Evitar accidentes1

41404 Evitar accidentes2

212 Infidelidad

697 Librarse de Asaltos

5947 Prevenir la enfermedad de Alzheimer

PROSPERIDAD

16700 Adquisición de vivienda. Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo

858 Alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.

71269 Ángel Abundia (Abundancia). Rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría fluyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme.  

NOTA IMPORTANTE: Mientras ménos se valoren, mas se alejará la prosperidad de sus vidas. Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones.

52511 Ángel Alagill Ángel nos otorga éxito total en el trabajo.

379 Angel Anauel (Angel de los negocios y hombre de negocios)

88829 Angel de la Riqueza. Es una Entidad que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y La Madre María.

515 Ángel Parasiel: prepara el camino hacia la abundancia

87949 Angeles de la ley de la atracción. Van a atraer las gracias especiales de Estos 7 Espíritus, les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos. Los Angeles son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL

71588 Atraer Clientes en un negocio

125512 Cobro injusto

47620 Conexión con El Elemental del Dinero

2918 Diosa Lakshmi: Diosa de la prosperidad

2190 Éxito

1122 Fluir dinero a uno mismo1

5701 Fluir dinero a uno mismo2

773 Limpiar terreno para la prosperidad. Librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. Así LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia.

42170 Llega dinero. Les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.

744 Los Angeles Dorados: Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.

2194 Negociar su Patrimonio: Se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.

105 Negocios

52537 Para evitar que instalen negocios o establecimientos inconvenientes en una vecindad

897 Para que llegue dinero Usar en caso de necesidades apremiantes de dinero

608 Problemas económicos: Entregar preocupaciones a Dios

79 Prosperidad

105 Venta de una casa

PROTECCION

65124 Ángel de la seguridad Malakiel

712754 Angel Urirón: para magia Negra liberación en casos de Hechicería y ante muerte súbita.

333444 Código para protegerse de radiaciones nocivas de cualquier naturaleza

2579 Contra las maldiciones

781 Contra los ladrones

1198 Cuidar nuestras pertenencias Alude a las cosas y objetos que apreciamos y que nos acompañan en la vida diaria: Adornos de la casa, objetos de uso personal que nos gustan, bellos recuerdos que conservamos.

25520 Diosa Ishtar. Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades, la que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor.

1900 Empezar a trabajar en sus Computadores. Serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.

051 Enemigos Ocultos

1221 Entidades negativas adheridas al cuerpo1 Cristina de Andrómeda

316 Entidades negativas adheridas al cuerpo2 Cristina de Andrómeda

314 Espíritus burlones

401 Extraterrestres (acciones nocivas)

441 Kwan Yin para evitar encuentros con Vampiros Energéticos

12900 Libra de Espiritus malignos Para librarlos de los que Jesus llamaba “Espíritus Malignos”.

3351 Librarse de engaños Código de Kwan Yin

744 Los Angeles Dorados Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.

9 Luz Divina Del Planeta Ageon Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.

19 Luz Divina Del Planeta Ageon.

1913 Luz Divina Del Planeta Ageon.

593 Para no ser sorprendidos

520 Personas secuestradas Para que aparezcan

615 Protección contra envidias

10894 Proteccion contra temblores Protege la persona y la casa

899751 Proteccion del Patrimonio

1617 Protege trabajos de Magia Negra Kwan Yin para protección contra “los trabajos” de Magia Negra.
El Dr Paul Jagot, sostiene que este tipo de magia no se limita solo a contratar los servicios de un “mago negro”, sino que puede darse también cuando una persona emite un pensamiento negativo persistente y constante sobre otra.

1025 Protegerse de agresiones físicas

7000 Protegerse del “vampirismo energético” o psíquico

816 Trampas y engaños

628 Yo intimo (Santisimo Ser) Entidades Negativas Adheridas al Cuerpo.
EL YO ÍNTIMO. ¿Quien es él? ES AQUÉLLA PARTE DE TÍ QUE NUNCA PUEDE SER VENCIDA. ¿Cómo es? ¿qué aspecto tiene el Yo íntimo? Imagínalo como un doble tuyo. Tiene tu mismo cuerpo físico, pero sin defectos ni ego. Te puedes entrenar creando esa otra figura perfecta. Imagínalo al lado tuyo, sentado junto a ti, o caminando junto a ti. Es otro tú, exactamente igual físicamente, pero sin defectos ni ego. Es idéntico a la misma figura que ves cuando te miras en un espejo. Trata de familiarizarte con ese doble tuyo y actívalo.
Esto reforzará SU CONEXIÓN A TIERRA Y SU IDENTIDAD FÍSICA, lo que eliminará el temor y la inseguridad. En estas personas que me escríben coexisten dos seres en un mismo cuerpo, por eso hay angustia. Cuando se reencuentren con el YO ÍNTIMO, La entidad intrusa saldrá, y el ser de Luz invitado podrá entrar a su corazón. Consecuencia? Paz interior y fé. consciencia de sí mismo, UNIDAD.


SALUD

912 Bebe que no ha nacido

80119 Activar Telomerasa

58154 Asimilar la fuerza (desarrollo muscular)

61271 Descanso

2929 Efectos secundarios de la medicina1

533 Efectos secundarios de la medicina2

42716 Éxito en cirugías

2710 fortalecer músculos

314 Herencia Genética: Factores negativos

55726 Librarse de intervencion quirurgica

61 Librarse de malos medicos

900 Salud y vitalidad1

1180 Salud y vitalidad2

2820 Sueño Profundo y Reparador


SANACION

41 Erimihala: Sanador de su mente subconsciente

128 Acelerar los procesos de sanación a todos los niveles

237 Bajo Astral (quitar interferencia)

33351 Daño de las sanaciones: Kwan Yin

111500 Deseo de ser Sanado

7 Divina Misericordia

62070 Fortalecer tejidos débiles

665 Gran Fe -Gema Galgani

10028 Ir al interior de la nave Kwan Yin

1118 Larvas Astrales limpieza

8092 Libra de cirugia

26700 Limpieza de aura

69900 Mal de ojo

1515 Potenciar los efectos de la Imposición de Manos

694 Rayo verde de sanación (Angeles y Dr. Jose Gregorio Hernandez)

811 Reparar daños en el aura

81621 Restaurar el A.D.N.

729 Retiro eterico Dr. Lorphan (para sanación)

44 SAGRADO SANADOR: Energías malsanas, secuelas de Magia Negra o del bajo astral.

378 Sanación celular

110834 Sanación celular a distancia

378 Sanar a quienes sufrieron abusos sexuales en su infancia

294 Sanar sensación de No merecimiento

SERES DE LUZ

144 Niño Jesus

701 Niño Jesús de Atocha

689 Niño Jesús de Praga

41933 Señor Jesus

40 Agleen

610 Aguila Blanca: Maestro Ascendido

887 Angel de la Vida

14721 Angel de Shambala

8914 Angel Jasel

7293 Angel Samaral

25793 Athor (Comandante Flota Interestelar Pleyadiana)

225 Babaji 1

997 Babaji 2

110 Buda

771 Comandante Amún

15415 Comandante Juliano, de Arcturus

52637 Conexión con Shiddarta

699 Cristina1

101 Cristina2

7521 Diosa de los Mares

659 Diosa Tara Verde

52071 Elias

1613 Ellionen

522 Elohim Arcturus

1139 Elohim Pacifica

1139 Elohim Pacífica

52911 Elohim Vista

443355 Espiritu Santo

100735 Estrella 5 puntas

46429 Ganesha

22233 Gran Yogui Ramacharaca

444 Guerreros de La Nebulosa del Ave Fénix1

97 Guerreros de La Nebulosa del Ave Fénix2

114 Guerreros de La Nebulosa del Ave Fénix3

2690 Gurú Padmashambava

515 Hada Baba

2515 Hada Julia

33399 Hadas de Oasibeth

717 Isis

2113 Ixapasemil

68114 Jaime, hermano de Jesus

836 Jua El Egipcio

2021 Juana de Arco

16700 Judas Tadeo 1 (primo de Jesús), alivio de las más graves tribulaciones

45600 Judas Tadeo 2

521 Khutumi

286 Kwan Yin (madre de la misericordia)

82137 La Maestra Ascendida Lady Rowena

771 Lady Nada

62115 Laotsé

1596 Legrashogua

55555 Los Señores del Tiempo

5 Madre Divina

58721 Madre María en su Advocación de N. Señora de Los Dolores

344 Maestra Alexa

515 Maestra Ascendida Atenea

1576 Maestro Adama

1164 Maestro Ascendido Asthar Sheran

2631 Maestro Hilarión

272829 Maestro Paramahansa Yogananda

516 Marcoam

527 Marta de Betania (FE)

52574 Maruga

799 Mataji (Complemento Divino de Babaji)

11614 Melchizedek: Este Ser puede ser llamado en caso de ataques Psíquicos.

914 Melina (Complemento Divino de Aguila Blanca)

477965 Merlin

85012 Moises

522 Morya

553 Natalia

61571 Neville Goddard

113 Nichiren Daishonin

32574 Noe

4447 Padre Pio

1129 Para hacer nuevas y buenas amistades

499 Parvati

68025 Plumita Gris, La Hija del Maestro Ascendido Águila Blanca y Melina.

659 Ramtha

14147 Reino de los unicornios

344 Rey Salomón: situaciones dificiles y cosas imposibles

5600 Ruth

7194 Sai Baba1

8888 Sai Baba2

523 Saint Germain

177 Salusa de Sirio

858 San Antonio de Padua

26123 San Benito

817 San Cayetano

799 San Charbel

199 San Cono

918 San Cristobal

1570 San Francisco Solano

614 San Ignacio de Loyola

118 San Jorge

528 San Lázaro (hermano de Marta, la amiga de Jesús.)

994 San Martin de Porres

1670 San Pancracio

424 San Ramon Nonato

449 Sanat Kumara

26700 Santa Catalina de Bolonia1

444444 Santa Catalina de Bolonia2

127 Santa Filomena1

59942 Santa Filomena2

1998 Santa Filomena3

1679 Santa Hildegarde de Bingen

98 Santa Lucía

52550 Santa Rita

2 Santa Teresita de Lisieux: cualquier situación, visualizar rosas mientras se repite el código.

61124 Sara: Hija de Jesus. Almas que no se han sentido amadas

21315 Ser querido desencarnado a tu lado

68120 Serapis Bey

823 Shasha integrante de La Nave Tuly

55124 Sheila de Sirio

52637 Shiddarta

351 Shiva

68116 Simon

155 Simon Bolivar

518 Tara Blanca

554 Tres Reyes Magos

Codigos de la Madre Maria:

5533 Angeles Escoltas de La Madre María

71292538 Corazón Del Planeta Oasibeth

521 Infancia de la Madre María

7611 Nuestra Señora del Rosario: protección contra accidentes

333 Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación.

115 Madre María en su Advocación de María Auxiliadora

52190 Madre María en su Advocación de N. Señora de Caacupé

1615 Madre María en su Advocación de N. Señora de Coromoto

373 Madre María en su Advocación de N. Señora de Loreto

12573 Madre María en su advocación de N. Señora de la Consolación

27 Madre María en su advocación de N. Señora de La Medalla Milagrosa 1

927 Madre María en su advocación de N. Señora de La Medalla Milagrosa 2

1201 Madre María en su advocación de N. Señora de Lourdes1

721 Madre María en su advocación de N.Señora de Lourdes2

844 Madre María en su advocación de N.Señora del Sagrado Corazón

13000 Nuestra Señora de La Merced

559 Virgen de Urkupiña

12 Virgen María advocación de N.Señora de Guadalupe

2614 Virgen María en su advocación de la Inmaculada Concepción

58721 Virgen María en su advocación de N.Señora De Los Dolores

17 Virgen Maria entrega Amor

212019 Virgen María revela secretos y permanece cerca de ti.

SERVICIO

78631 Angeles de la más extrema y delicada compasión, les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su Código

457 Ángeles Poderes

44197 Elevación del alma del Purgatorio

18 Extender la Misericordia Divina

025 Para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos

290 Salud reino animal

720 Salud reino mineral

316 Salud reino vegetal


SEXO

11834 Aumento de libido

1524 Dificultad Orgástica (dificultad de eyacular)

5714 Disfunción Primaria: Abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo

3724 Disfunción Primaria: Abarca a las personas que nunca han tenido una erección

8879 Disfunción Secundaria: Pérdida de la capacidad eréctil.

5797 Disfunción Secundaria: Pérdida de la capacidad orgásmica

808 Dispareunia (Coito doloroso)

673 Eyaculación Precoz

680 Miedo al desempeño sexual

111 Relacionados con el sexo: General 1

222 Relacionados con el sexo: General 2

739 Relacionados con el sexo: General 3

434 Relacionados con el sexo: General 4

679 Vaginismo

TRABAJO (EMPLEO-OFICIO-PROFESION)

52574 Muruga (Ayuda en el trabajo)

454545 Para encontrar empleo 1

16700 Para encontrar empleo 2

5600 Para encontrar empleo 3

5721 Retira a una persona que no cumple su parte según lo pactado

TRABAJO INTERIOR

7278 Almas Adictas al Sufrimiento

725 Altanero

8887 Ángeles Amelee: pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza.

1021 Angustia

728 Aprender a poner los limites

791 Asuntos Pendientes: sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.

593 Autoboicot

877 Autoestima

45600 Borrar memorias negativas del subconsciente

11139 Caso omiso de enojo

1015 Celos

554 Codependencia, soltar y dejar fluir.

986 Desapego

563 Desbloquea la voz interna

19 Desesperación, situaciones desesperadas

515 Espiritu Santo: Grandes penas

52579 Estrés

420 Inseguridad

6279 Liberarse de la frustración

339 Librarse de la Culpa

52579 Librarse de la sensación de estar apurado o afanado

1962 Manejar el duelo y las pérdidas

888 Perdón

1021 Perturbación

215633 Preocupados

7039 Procastinación: dejar las cosas para después permanentemente

201 Rabia

89 Reconciliarse con El Niño Interior

52 Recuerdos dolorosos desde el vientre materno a los 9 meses

59 Recuerdos dolorosos desde los 7 a los 18 años

919 Recuerdos dolorosos desde los 9 meses a los 7 años

427 Regresar a otras existencias

28 Relaciones incomodas

442 Saca a la superficie material reprimido de otras vidas

451 Seguridad en uno mismo

997 Sentirse en el lugar equivocado

1021 Subconciente tranquilizar

770 Tristeza

680 Vencer el Miedo

72015 Vergüenza inconsciente

344 Virtudes del niño interno

VIRTUDES

7000000 Angel de la Sabiduría

784 Autodominio

464 Desarrollar la Asertividad

1155 Escuchar la verdadera voz interior

32 Fe1

414 Fe2

527 Fe3

574 Fortalecimiento de La Voluntad

78 Generosidad

629 Paciencia

300600 Paz alrededor

665 Tolerancia

817 Ver el futuro con Optimismo

Dejamos aclarado que los códigos no sustituyen tratamientos médicos o farmacológicos. Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.


CÓDIGOS SAGRADOS UNIVERSALES

 EN ORDEN ALFABÉTICO.

AGESTA.

Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay mas de un código para la misma enfermedad, usar el que mas les resuene.

 
A.

ABUNDANCIA, (ÁNGEL ABUNDIA) .CÓDIGO SAGRADO: 71269
ACNÉ
 (PIEL) , CÓDIGO SAGRADO: 879
ADAMA ( MAESTRO ASCENDIDO). CÓDIGO SAGRADO: 1576
ADICCIÓN
 A LA COMIDA.CÓDIGO SAGRADO: 72469
A.D.N (RESTAURAR). CÓDIGO SAGRADO: 81621
AGRESIONES FÍSICA, CÓDIGO SAGRADO: 1025
AKáSICOS, CÓDIGO SAGRADO: 9871
ALCOHOLISMO, CÓDIGO SAGRADO: 71566
ALERGIAS AL POLVO, CÓDIGO .SAGRADO: 68
ALERGIA AL HUMO .CÓDIGO SAGRADO: 37
ALERGIAS GENERAL, CÓDIGO SAGRADO: 572
ALMA. (COMUNICARSE CON EL), CÓDIGO SAGRADO: 4.500.000
ALMA AFÍN,. CÓDIGO SAGRADO: 12000
ALTANERO. (PEDIR ARCÁNGEL CHAMUEL), CÓDIGO SAGRADO: 725
ALZHEIMER, (PREVENCIÓN). CÓDIGO SAGRADO: 5947
ANEMIA. CÓDIGO SAGRADO: 71521
ANOREXIA. CÓDIGO SAGRADO: 27600
ANSIEDAD.CÓDIGO SAGRADO: 363
ANGUSTIA. CÓDIGO SAGRADO: 1021
AMOR (EN PAREJA) CÓDIGO SAGRADO: 541
APURADO (AFANADO), CÓDIGO SAGRADO: 52579
ARBOL GENEALOGICO. (SANAR) CÓDIGO SAGRADO: 553
ARTRITIS CÓDIGO SAGRADO: 551
ARTROSIS CÓDIGO SAGRADO : 621
ASALTOS (LIBRARSE DE) CÓDIGO SAGRADO: 697
ASCENCIóN (SÍNTOMAS LIGEROS) CÓDIGO SAGRADO: 680
ASMA. CÓDIGO SAGRADO: 2539
ASTIGMATISMO. CÓDIGO SAGRADO: 14243
ASTIGMATISMO. CÓDIGO SAGRADO: 028
AUTISMO. CÓDIGO SAGRADO: 6927
AUTODOMINIO. CÓDIGO SAGRADO : 784
AUTOESTIMA. CÓDIGO SAGRADO: 877
ASERTIVIDAD .CÓDIGO SAGRADO: 464
ASTHAR TERAN. (COMANDATE FLOTA ESTELAR), CÓDIGO SAGRADO: 1164
AUTOSUGESTION. CÓDIGO SAGRADO: 427

B

BIPOLAR (TRASTORNO), CÓDIGO SAGRADO: 721
BUDA, CÓDIGO SAGRADO: 110
BULIMIA, CÓDIGO SAGRADO: 615
BRAZO IZQUIERDO, CÓDIGO SAGRADO: 11
BRAZO DERECHO,CÓDIGO SAGRADO: 39
BRONQUIOS CÓDIGO SAGRADO: 180 Y 329
BRUXISMO: 568

C.

CABEZA. (DOLOR) CÓDIGO SAGRADO: 428
CADERAS. CÓDIGO SAGRADO: 711
CANALIZACION. (PARA FACILITAR) CÓDIGO SAGRADO: 499
CANSANCIO .(ELIMINAR) CÓDIGO SAGRADO: 928
CANCELAR EL KARMA, CÓDIGO SAGRADO: 791
CANCER CÓDIGO SAGRADO: 1577
CANCER. (PREVENCION) CÓDIGO SAGRADO: 1188
CAMINOS .(PARA ABRIR), CÓDIGO SAGRADO: 691
CASOS IMPOSIBLES (REY SALOMON), CÓDIGO SAGRADO: 344
CASPA, CÓDIGO SAGRADO: 77216
CATARATAS, CÓDIGO SAGRADO: 33129
CATARRO, CÓDIGO SAGRADO: 611
CALVICIE, CÓDIGO SAGRADO: 2574
CHIKUNGUYA .(VIRUS DE MOSQUITO), CÓDIGO SAGRADO: 51 5720
CIATICA, CÓDIGO SAGRADO: 52037
CIRCULACION. (PROBLEMAS DE), CÓDIGO SAGRADO: 52311
CISTITIS, CÓDIGO SAGRADO: 044
CLARIAUDIENCIA .(ANGEL FEMENINO LAKSMI), CÓDIGO SAGRADO: 777
CLARIVIDENCIA, CÓDIGO SAGRADO: 70225
CLIENTES (PARA ATRAER), CÓDIGO SAGRADO: 71588
CODEPENDENCIA, CÓDIGO SAGRADO: 554
COITO DOLOROSO, CÓDIGO SAGRADO: 808
COLESTEROL, CÓDIGO SAGRADO: 900
CONTROLAS LA MENTE (PROPIA), CÓDIGO SAGRADO: 85
COLON IRRITABLE, CÓDIGO SAGRADO: 429
COLUMNA VERTEBRAL, CÓDIGO SAGRADO: 304
CONCENTRACION, CÓDIGO SAGRADO: 00
CONECTARSE A LA TIERRA, CÓDIGO SAGRADO: 625
CONSEJERO (PEDIR UNO), CÓDIGO SAGRADO: 456
CONTRATOS KARMICOS. (LIBRARSE,) CÓDIGO SAGRADO: 1188
COMPUTADOR (FALLAS EXTRAÑAS), CÓDIGO SAGRADO: 052
COMPUTADORAS (PROTECCIÓN), CÓDIGO SAGRADO: 1900
CORAZON, CÓDIGO SAGRADO: 123
CREATIVIDAD (DESBLOQUEAR), CÓDIGO SAGRADO: 18357
CUELLO, CÓDIGO SAGRADO: 91
CULPA. (LIBRARSE DE), CÓDIGO SAGRADO: 339


D.

DEFICIT DE ATENCION INFANTIL, CÓDIGO SAGRADO: 52557
DEPRESION, CÓDIGO SAGRADO: 9
DESESPERACION, CÓDIGO SAGRADO: 19
DIABETES, CÓDIGO SAGRADO: 22574
DIENTES, CÓDIGO SAGRADO: 15000
DINERO (PARA QUE LLEGUE), CÓDIGO SAGRADO: 897897
DINERO (ELEMENTAL DEL), CÓDIGO SAGRADO: 47620
DISCERNIMIENTO, CÓDIGO SAGRADO: 555
DISFUNCION PRIMARIA. (NO ORGASMO), CÓDIGO SAGRADO: 5714
DISFUNCION SECUNDARIA .(NO ORGASMO), CÓDIGO SAGRADO: 5797
DIVERTICULITIS, CÓDIGO SAGRADO: 69
DOBLE (CONECTARSE CON SU), CÓDIGO SAGRADO: 682
DOLOR DE CABEZA, CÓDIGO SAGRADO: 428
DOLOR VISUAL, CÓDIGO SAGRADO: 44415
DONES NATURALES (RUTH DE ANDROMEDA), CÓDIGO SAGRADO: 49816
DROGADICCION, CÓDIGO SAGRADO: 12 2714

E.

EBOLA, (VIRUS), CÓDIGO SAGRADO: 556
EFECTOS SECUNDARIOS (MEDICINA), CÓDIGO SAGRADO: 2929
EFISEMA PULMONAR: CÓDIGO SAGRADO: 75824
ELEMENTAL DEL CUERPO (CUIDARLO), CÓDIGO SAGRADO: 97
EMOCIONES POSITIVAS, CÓDIGO SAGRADO: 578
ENCIAS, CÓDIGO SAGRADO: 681
ENEMIGOS OCULTOS, CÓDIGO SAGRADO: 051
ENERGIA DE LA LUNA, CÓDIGO SAGRADO: 112
ENFERMEDAD MENTAL, CÓDIGO SAGRADO: 8977
ENFERMEDAD CONTAGIOSA, CÓDIGO SAGRADO: 25300
ENFRIAMIENTOS (ESCALOFRIOS), CÓDIGOS SAGRADOS: 812–212–66– 21
ENSOÑACION (PEDIR A MADRE MARIA), CÓDIGOS SAGRADOS: 27
EPIDEMIA, CÓDIGO SAGRADO: 66528
EPILEPSIA, CÓDIGO SAGRADO: 753
EQUILIBRIO, CÓDIGO SAGRADO: 897
ESCRITURAS (SIMBOLOS), CÓDIGO SAGRADO: 19996
ESOFAGO, CÓDIGO SAGRADO: 52189
ESPIRITU DEL HOGAR, CÓDIGO SAGRADO: 715
ESPIRITUS BURLONES, CÓDIGO SAGRADO: 314
ESPOLON CALCANEO, CÓDIGO SAGRADO: 44956
ESTREÑIMIENTO, CÓDIGO SAGRADO: 1501
EXITO EN CIRUGIA, CÓDIGO SAGRADO: 42716
EXTRATERRESTRES (ACCIONES NOCIVAS), CÓDIGO SAGRADO: 401
EYACULACION PRECOZ, CÓDIGO SAGRADO: 623
-NO EYACULAR (DIFICULTAD), CÓDIGO SAGRADO: 1524
-NO ERECCION (PERDIDA CAPACIDAD ERECTIL), CÓDIGO SAGRADO: 8879
-NUNCA ERECCION, CÓDIGO SAGRADO: 3724
837-numeros

F

FE, CÓDIGO SAGRADO: 32
FOBIAS, CÓDIGO SAGRADO: 66 – 32
FIBROMIALGIA, CÓDIGO SAGRADO: 871
FIBROMAS, CÓDIGO SAGRADO: 62711
FORTALECER LA MENTE, CÓDIGO SAGRADO: 1297
FUERZA DE VOLUNTAD, CÓDIGO SAGRADO: 574
FUMAR (DEJAR DE), CÓDIGO SAGRADO: 25543
FRUSTRACION (LIBERARSE DE), CÓDIGO SAGRADO: 6279

G

GANESHA, CÓDIGO SAGRADO: 46429
GASTRITIS, CÓDIGO SAGRADO: 44351
GASES, CÓDIGO SAGRADO: 511
GATO (ANIMAL DE PODER), CÓDIGO SAGRADO: 94
GLAUCOMA, CÓDIGO SAGRADO: 991
GLANDULAS DE SECRECION INTERNA, CÓDIGO SAGRADO: 534
GLANDULA TIMO, CÓDIGO SAGRADO: 59981
GLANDULA TIROIDES, CÓDIGO SAGRADO: 67
GLANDULA PINEAL, CÓDIGO SAGRADO: 52011
GOTA, CÓDIGO SAGRADO: 120
GRATITUD, CÓDIGO SAGRADO: 3333
GRIPE, CÓDIGO SAGRADO: 630
GROCERO (ARCANGEL SHAMUEL), CÓDIGO SAGRADO: 725

H

HADAS DE OASIBETH, CÓDIGO SAGRADO: 33399
HALITOSIS, , CÓDIGO SAGRADO: 27600
HEMORRAGIAS (DETENER), CÓDIGO SAGRADO: 82971
HEMORROIDES, CÓDIGO SAGRADO: 2579
HERENCIA GENETICA (FACTORES NEGATIVOS), CÓDIGO SAGRADO: 314
HERNIA INGUINAL, CÓDIGO SAGRADO: 1525
HERNIAS DISCALES, CÓDIGO SAGRADO: 52130
HIGADO (PROBLEMAS DEL), CÓDIGO SAGRADO: 762
HIPERMETROPIA, CÓDIGO SAGRADO: 825
HOGAR (ESPIRITU DEL), CÓDIGO SAGRADO: 715
HOMBRO DERERECHO, CÓDIGO SAGRADO: 2769
HOMBRO IZQUIERDO, CÓDIGO SAGRADO: 642
HONGOS, CÓDIGO SAGRADO: 2679

I

IDIOMAS (APRENDER), CÓDIGO SAGRADO: 529
INCREMENTAR ITELIGENCIA, CÓDIGO SAGRADO: 1523
INFLUENZA, CÓDIGO SAGRADO: 259
INFERTILIDAD, CÓDIGO SAGRADO: 660
INMUNIDAD (PARA ENFERMEDADES), CÓDIGO SAGRADO: 72249
INPLANTES (LARVAS ASTRALES), CÓDIGO SAGRADO: 1118
INSOMNIO, CÓDIGO SAGRADO: 531
INSEGURIDAD, CÓDIGO SAGRADO: 420

L

LARVAS ASTRALES (IMPLANTES), CÓDIGO SAGRADO: 1118
LAZOS TELEPATICOS, CÓDIGO SAGRADO: 577
LEUCEMIA, CÓDIGO SAGRADO: 583
LIBRE DE ASALTOS, CÓDIGO SAGRADO: 697
LIMPIAR (ESPACIOS OBJETOS,PERSONAS), CÓDIGO SAGRADO: 0927
LOBO BLANCO, CÓDIGO SAGRADO: 664
LLAGAS (DENTRO DE LA BOCA) CÓDIGO SAGRADO: 1199
LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO), CÓDIGO SAGRADO: 524
LLUVIAS PROLONGADAS, CÓDIGO SAGRADO: 465

M

MADRE TIERRA (APOYAR), CÓDIGO SAGRADO: 88845
MAL DE OJO, CÓDIGO SAGRADO: 69900
MALDICIONES (CONTRA LAS), CÓDIGO SAGRADO: 2579
MAMAS (SENOS), CÓDIGO SAGRADO: 857
MAREOS, CÓDIGO SAGRADO: 759
MEDICINA (EFECTO SECUNDARIO), CÓDIGO SAGRADO: 2929
MEDIUM (HABILIDAD), CÓDIGO SAGRADO: 58829
MEMORIA, CÓDIGO SAGRADO: 574
MENTORES, CÓDIGO SAGRADO: 2008
MIEDO (VENCER EL), CÓDIGO SAGRADO: 680
MIGRAÑA, CÓDIGO SAGRADO: 67918
MIOPIA, CÓDIGO SAGRADO: 315
MENOPAUSIA, CÓDIGO SAGRADO: 525
MOMENTO PRESENTE, CÓDIGO SAGRADO: 789
MUNDO MISTERIOSO, CÓDIGO SAGRADO: 280
 
N

NARIZ, CÓDIGO SAGRADO: 71
NEGOCIOS: CÓDIGO SAGRADO: 105
NEGOCIOS (INCONVENIENTES EN UNA VECINDAD),CÓDIGO SAGRADO: 52537
NEUMONIA, CÓDIGO SAGRADO: 1775
NERVIOS, CÓDIGO SAGRADO: 827
NEUROLOGICOS PROBLEMAS, CÓDIGO SAGRADO: 827
NUMERO IDETIFICADOR CÓDIGO SAGRADO: FECHA DE CUMPLEAÑOS
NUMERO MAGICO, CÓDIGO SAGRADO: 3396815

Ñ

NIÑO INTERIOR (RECONCILIARSE), CÓDIGO SAGRADO: 89
NIÑO JESUS, CÓDIGO SAGRADO: 144
NIÑO JESUS DE ATOCHA, CÓDIGO SAGRADO: 701
 
O

OBESIDAD, CÓDIGO SAGRADO: 481241
OIDO DERECHO, CÓDIGO SAGRADO: 79
OIDO IZQUIERDO, CÓDIGO SAGRADO: 74
OJO (MAL DE), CÓDIGO SAGRADO: 69900
OJOS, CÓDIGO SAGRADO: 385
OLFATO (RECUPERAR), CÓDIGO SAGRADO: 429
OPRESORES KARMICOS, CÓDIGO SAGRADO: 154
ORBES (CONTACTARLOS), CÓDIGO SAGRADO: 75820
OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA, CÓDIGO SAGRADO: 11834
OSTEOPOROSIS, CÓDIGO SAGRADO: 911

P

PANCREAS, CÓDIGO SAGRADO: 159

PARALISIS CEREBRAL INFANTIL, CÓDIGO SAGRADO: 71228

PAREJAS (FORTALECER AMOR) CODIGO SAGRADO: 541
PARASITOS, CÓDIGO SAGRADO: 511
PARKINSON, CÓDIGO SAGRADO: 57159
PAZ ALREDEDOR, CÓDIGO SAGRADO: 959
PAZ INTERIOR, CÓDIGO SAGRADO: 1
PEDIR O RECIBIR SEÑALES, CÓDIGO SAGRADO: 484
PELO (NUEVO), CÓDIGO SAGRADO: 394
PERDIDA DE MEMORIA, CÓDIGO SAGRADO: 574
PERSONAS MOLESTAS, CÓDIGO SAGRADO: 221
PERRO ANIMAL DE PODER, CÓDIGO SAGRADO: 61
PESADILLAS, CÓDIGO SAGRADO: 57721
PIEL (MANCHAS EN LA), CÓDIGO SAGRADO: 879
PERDON, CÓDIGO SAGRADO: 888
PERTURBACION, CÓDIGO SAGRADO: 1021
PESO (PROBLEMAS DE PESO), CÓDIGO SAGRADO: 32194
PIE DERECHO, CÓDIGO SAGRADO: 94
PIE IZQUIERDO, CÓDIGO SAGRADO: 93
PIOJOS, CÓDIGO SAGRADO: 10120
PLANETA TIERRA, CÓDIGO SAGRADO: 0014
PODER INTERIOR, CÓDIGO SAGRADO: 62987
POLIPOS, CÓDIGO SAGRADO: 58519
POSTURA CORPORAL (P/ CORREGIR), CÓDIGO SAGRADO: 679
PRESION BAJA, CÓDIGO SAGRADO: 11561
PRESION ALTA, CÓDIGO SAGRADO: 54721
PROBLEMAS RESPIRATORIOS, CÓDIGO SAGRADO: 443
PROSPERIDAD, CÓDIGO SAGRADO: 79
PROSTATA, CÓDIGO SAGRADO: 57
PROXIMO PASO, CÓDIGO SAGRADO: 114
PSICOMETRIA (CAPTAR ENERGIAS DE TODO), CÓDIGO SAGRADO: 251212
PULMON IZQUIERDO, CÓDIGO SAGRADO: 15
PULMON DERECHO, CÓDIGO SAGRADO: 81

Q

QUEMADURAS: 25914
 
R

RADIACIONES NOCIVAS, CÓDIGO SAGRADO: 333444
RADIESTESIA (BUENAS PROPUESTAS), CÓDIGO SAGRADO: 579
RECIBIR Y PEDIR SEÑALES, CÓDIGO SAGRADO: 484
RECUPERAR DINERO (SAN ANTONIO DE PADUA), CÓDIGO SAGRADO: 858
RECUPERAR TIEMPO PERDIDO, CÓDIGO SAGRADO: 822
REGALOS DEL UNIVERSO, CÓDIGO SAGRADO: 545
REINO DE LOS UNICORNIOS, CÓDIGO SAGRADO: 14147
RELACIONES INCOMODAS, CÓDIGO SAGRADO: 28
REFLUJO GASTRICO, CÓDIGO SAGRADO: 26700
RINITIS, CÓDIGO SAGRADO: 884
RIÑONES, CÓDIGO SAGRADO: 37
RIÑON IZQUIERDO: CÓDIGO SAGRADO: 105,
RIÑON DERECHO, CÓDIGO SAGRADO: 106
RASQUIÑA (PIQUIÑA CORPORAL), CÓDIGO SAGRADO: 119
RODILLA IZQUIERDA, CÓDIGO SAGRADO: 54
RODILLA DERECHA, CÓDIGO SAGRADO: 63
RONCAR/RONQUIDOS, CÓDIGO SAGRADO: 2870
RUTH DE ANDROMEDA, CÓDIGO SAGRADO: 5600

S

SALGA EL SOL, CÓDIGO SAGRADO: 465
SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE QUIERE ESTAR, CÓDIGO SAGRADO: 72988
SANACION CELULAR, CÓDIGO SAGRADO: 378
SANACION CELULAR A DISTANCIA, CÓDIGO SAGRADO: 110834
SALUSA DE SIRIO, CÓDIGO SAGRADO: 177
SEBORREA, CÓDIGO SAGRADO: 511
SENOS, CÓDIGO SAGRADO: 857
SER UNO CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS, CÓDIGO SAGRADO: 421
SERES DESENCARNADOS, CÓDIGO SAGRADO: 100
SEXUALIDAD, CÓDIGOS SAGRADOS: 111 222 739
SIGUIENTE PASO, CÓDIGO SAGRADO: 114
SINUSITIS, CÓDIGO SAGRADO: 72120SORDERA, CÓDIGO SAGRADO: 721
SORPRENDIDOS (PARA NO SER), CÓDIGO SAGRADO: 593
SUBCONSCIENTE (CALMAR EL), CÓDIGO SAGRADO: 1021

T

TABACO, CÓDIGO SAGRADO: 25543
TENDINITIS, CÓDIGO SAGRADO: 11226
TERREMOTOS (ANGEL RAASHIELL), CÓDIGO SAGRADO: 65
TIMIDEZ, CÓDIGO SAGRADO: 447
TICS NERVIOSOS, CÓDIGO SAGRADO: 829
TIEMPO PERDIDO (RECUPERAR), CÓDIGO SAGRADO: 822
TIERRA (APOYARLA), CÓDIGO SAGRADO: 88845
TIMO (GLANDULA), CÓDIGO SAGRADO: 59981
TIROIDES, CÓDIGO SAGRADO: 67
TRANQUILIDAD, CÓDIGO SAGRADO: 0129
TRAMPAS Y ENGAÑOS, CÓDIGO SAGRADO: 816
TRASTORNO BIPOLAR, CÓDIGO SAGRADO: 721
TRASTORNO PSIQUICO, CÓDIGO SAGRADO: 488
TRIGLICERIDOS, CÓDIGO SAGRADO: 72911
TOS CÓDIGO SAGRADO: 611

U

UNICORNIOS (REINO DE LOS) CÓDIGO SAGRADO: 14147

V

VAMPIROS ENERGETICOS, CÓDIGO SAGRADO: 7000
VAGINISMO, CÓDIGO SAGRADO: 679
VESICULA, CÓDIGO SAGRADO: 801000
VERRUGAS, CÓDIGO SAGRADO: 31921
VERTEBRAS LUMBARES, CÓDIGO SAGRADO: 62731
VERGUENZA (INCONSCIENTE), CÓDIGO SAGRADO: 72015
VIAJES, CÓDIGO SAGRADO: 681
VISUAL (DOLOR), CÓDIGO SAGRADO: 44415
VITALIDAD, CÓDIGO SAGRADO: 900
VITILIGO, CÓDIGO SAGRADO: 515
VOLUNTAD (FORTALECER), CÓDIGO SAGRADO: 574

Y

YOES DEL PASADO (ESCUCHAR), CÓDIGO SAGRADO: 000

Los más comunes.

Alcoholismo: Código 71566.

Tabaquismo: Código 25543.

Adicción a la comida: Código 72469

Problemas de peso corporal: 32194.

Autoestima: 877.

Influenza: 259.

Gripe: 630.

Problemas circulatorios: 52311

Artritis: 551.

Dolor de cabeza: 428.

Catarro y tos: 611.

Mareos: 759.

Alergias: 572.

Codependencia: 554.

Astigmatismo: 028.

Miopía: 315.

Glándulas de Secreción Interna: 534.

Fibromialgia: 871

Código Sagrado Numérico 75139. Este es un número Maestro por medio del cuál aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán.

Código Sagrado Numérico 78631. Por medio de este Código Angeles de la más extrema y delicada compasión, les harán compañía en el mismo instante en que pronúncien su Código.

Código para prevenir la enfermedad de Alzheimer: 5947.

Código para la memoria: 574.

Código para ingresar a los Registros Akásicos: 9871

Código de Los Angeles Escoltas de La Madre María: 5533

Código del Angel Telepático Jasaiel (Un regalo de Los Señores del Karma). 1122

Código para la Gastritis: 44351

Código para la Diabetes: 22574

Código para conectar con el Doble: 682

Código para la hipermetropía: 825

Código para la Tiroides: 67.

Código para los riñones: 37.

Código para fortalecer el amor entre las parejas: 541.

Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa: 27.

Código de La Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844.

Código para las personas con Enfisema Pulmonar: 75824.

Código para las personas con Parásitos: 511.

Código para abrir caminos: 691.

Código para las cataratas: 33129

Código para el Glaucoma: 991.

Código para el fortalecimiento de La Voluntad: 574.

Código para la Halitosis: 27600

Código para recibir energías favorables de La Luna: 112.

Código para personas con Tics nerviosos: 829.

Código para incrementar la inteligencia: 1523.

Código para restaurar el A.D.N. 81621.

Código para extender la Misericordia Divina: 18.

Código del Planeta Tierra: 0014.

Código de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes: 1201.

Código para la presión alta: 54721.

Código para librarse de la Culpa: 339.

Código para atraer Clientes en un negocio: 71588.

Código para librarse de la sensación de estar apurado o afanado: 52579.

Código para los viajes: 681.

Código para facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas: 529.

Código para contactar Los Orbes. 75820.

Código para contactar a nuestros Seres Queridos Desencarnados. 100.

Código para que salga el sol: Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas. 465.

Ganesha: 46429.

Hadas de Oasibeth: 33399

Muruga: 52574.

Maestro Ascendido Asthar Sheran: 1164.

Drogadicción: 122714.

Equilibrio: 897

Osteoporosis: 911.

Llagas dentro de la boca: 1199.

Epilepsia: 753.

Hemorroides: 2579.

Bronquios: 329. 

Rinitis: 884.

Seborrea: 511.

Código para recuperar el poder interior: 62987.

Código para escuchar a los Yoes del pasado: 000.

Código para obtener respuestas acertadas en Radiestesia: 579.

Código para la Ciática: 52037.

Código para los Hongos: 2679.

Código para protegerse de radiaciones nocivas de cualquier naturaleza: 333444.

Código para el trastorno bipolar: 721.

Código para la presión baja: 11561.

Código para los Fibromas: 62711.

Código para los Pólipos: 58519.

Código para las verrugas: 31921.

Códigos para problemas de vesícula: 801000

Código para el Páncreas: 159.

Código para los Riñones: R. Izquierdo: 105. R. Derecho: 106.

Código para invocar al Espíritu del Hogar: 715.

Código para apoyar a La Madre Tierra: 88845.

Código para la Glándula Timo: 59981

Código para facilitar la canalización: 499.

La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación.

Código para reconciliarse con El Niño Interior: 89.

Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.

Código para recibir regalos del Universo: 545.

Código para conectar con El Ángel Abundia (Abundancia): 71269.

Este Ángel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor.

Códigos de Los Ángeles Granona y Mennolika. Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones


Granona: Código 12179.


Mennolika: Código 02412.

San Expedito con el Código 454545. Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.

EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965. PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes.

El Código Sagrado Numérico Arcángel Rafael: 29


Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo.